El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
Partido emocionante pero más allá, el Málaga recordó a su versión de la temporada pasada, donde se le atragantaban estos rivales y estos campos.
Mostró sus nervios de acero con los pies y evitó algún tanto. En el primer gol le dejaron vendido pero luego evitó otro. Le fusilaron en el 2-1 y en el 3-1 salió a la desesperada.
Le tocó jugar de lateral derecho. Vio pronto una tarjeta amarilla. Firme, como acostumbra, pero no pudo tapar a Candelas en la acción del 1-1.
Se estrenaba y eso es siempre una gran noticia. Necesita continuidad, sobre todo, física. A veces se la juega con las entradas.
Al principio no entró demasiado fino, después fue creciendo, pero en la segunda mitad estuvo poco afortunado en el gol y una acción posterior de Mesa que le rompió la cintura.
Tampoco empezó entonado pero puso el saque de esquina del 0-1 con su guante. Le faltó chispa y firmeza atrás.
Casi marca con un chut desde fuera del área en cada parte. Fue creciendo con el paso de los minutos y acabó casi muerto por el tremendo esfuerzo.
Cabeceó en la antesala del 0-1. Trató de marcar el compás con el balón, tuvo algún destello, pero está lejos del jugador que se espera.
Sus ganas de siempre, pero impreciso en la primera mitad. Tampoco se dejó ver demasiado en la segunda y fue reemplazado.
Buenos minutos del mediapunta, filtró varios balones de calidad. Su actuación, de todas formas, no fue continua.
De los que más intensidad metió y de los que más cosas intentó, casi siempre por su banda izquierda. Pero su ejecución dejó bastante que desear.
Buen gol de delantero centro y algún detalle. Necesitaba un poco de energía positiva. Cambiado cuando no le quedó más gasolina.
Le dio otro aire a la banda. Al final, sí es un lateral y está con confianza.
Aportó criterio al centro del campo del Málaga cuando entró.
Rondó el gol con un disparo al entrar. Poco más.
Algunos de sus clásicos arabescos, pero no rompió del todo.
Entró por Baturina. Malos minutos que coronó expulsándose por golpear a un rival.
Comenzó la prórroga por un Izan que no podía más. El que más aportó y encima marcó.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
Al final del túnel
José Luis Raya
Tempus fugit
No hay comentarios