Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El empate del Málaga en Riazor contra el Deportivo de La Coruña tiene en Alfonso Herrero a uno de sus culpables principales. Pero en general el equipo realizó un esfuerzo importantísimo, con mayor o menor fortuna individual.
Tuvo un par de buenas paradas en la primera mitad y terminó de convertirse en decisivo en la segunda parte evitando más goles. Poderoso caballero es don Alfonso Herrero.
Aunque sufrió con Yeremay, se dejó la piel en el campo y no escatimó esfuerzos. En ataque Barcia evitó que marcase un gol.
No fue un partido fácil, pero no le perdió la cara a un partido en el que no era fácil defender la forma de atacar del Dépor.
Algo parecido al portugués. Algún borrón, pero actuación notable. Venía de varias citas como suplente tras una expulsión.
También tuvo que sufrir la verticalidad y velocidad de los jugadores del Dépor, pero resistió y en la segunda mitad aportó en ataque con varios centros.
Tuvo algunas dificultades en la salida en la primera mitad, alguna pudo costar cara. Pero luego hizo un partido oscuro pero importante para el Málaga.
No le benefició el modelo de partido y jugó solamente la primera mitad, en la que cuando tuvo el balón supo sumar para el equipo y ser un apoyo.
Volvía al equipo titular y no escatimó una gota de sudor. Empezó por la derecha y luego le tocó irse al centro. Le faltó un puntito de acierto en lo ofensivo.
El balón que sirvió a Cordero es pata negra. Es tremenda su capacidad para leer lo que hay que hacer en cada momento y también el arrojo que tiene a la hora de defender y meter la pierna.
Esta vez la madera evitó que marcase nuevamente tras la asistencia de Ochoa. Partido en el que fue menos constante que en otras faenas.
Nadie puede negarle las ganas de agradar, pero no está fino y sigue pareciendo andar falta de chispa.
El canterano volvió a contar con minutos y no sería raro que fuese teniendo más. Bien en intendencia y bien en ataque, donde casi marca.
La sensación es que ahora mismo el punta titular tiene que ser él. Sin gozar de ocasiones, realizó una muy buena segunda parte.
Lo intenta, lo intenta y lo intenta. Pero no le sale. Tuvo también un remate claro a centro de Víctor que envió fuera.
El primer balón que tocó casi es gol pero Helton estuvo atento a su disparo.
Entró casi con el tiempo cumplido por un Larrubia muy cansado. Sin tiempo para ponerle nota.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma
No hay comentarios