El 1x1 y las notas del Deportivo-Málaga CF: Poderoso caballero, don Alfonso Herrero
El portero volvió a ser fundamental para el resultado final
La crónica: "Irónico canto al fútbol sin goles'
El empate del Málaga en Riazor contra el Deportivo de La Coruña tiene en Alfonso Herrero a uno de sus culpables principales. Pero en general el equipo realizó un esfuerzo importantísimo, con mayor o menor fortuna individual.
Alfonso Herrero (**)
Tuvo un par de buenas paradas en la primera mitad y terminó de convertirse en decisivo en la segunda parte evitando más goles. Poderoso caballero es don Alfonso Herrero.
Gabilondo (*)
Aunque sufrió con Yeremay, se dejó la piel en el campo y no escatimó esfuerzos. En ataque Barcia evitó que marcase un gol.
Nelson Monte (**)
No fue un partido fácil, pero no le perdió la cara a un partido en el que no era fácil defender la forma de atacar del Dépor.
Álex Pastor (**)
Algo parecido al portugués. Algún borrón, pero actuación notable. Venía de varias citas como suplente tras una expulsión.
Víctor García (*)
También tuvo que sufrir la verticalidad y velocidad de los jugadores del Dépor, pero resistió y en la segunda mitad aportó en ataque con varios centros.
Luismi (**)
Tuvo algunas dificultades en la salida en la primera mitad, alguna pudo costar cara. Pero luego hizo un partido oscuro pero importante para el Málaga.
Manu Molina (*)
No le benefició el modelo de partido y jugó solamente la primera mitad, en la que cuando tuvo el balón supo sumar para el equipo y ser un apoyo.
Larrubia (**)
Volvía al equipo titular y no escatimó una gota de sudor. Empezó por la derecha y luego le tocó irse al centro. Le faltó un puntito de acierto en lo ofensivo.
Ochoa (**)
El balón que sirvió a Cordero es pata negra. Es tremenda su capacidad para leer lo que hay que hacer en cada momento y también el arrojo que tiene a la hora de defender y meter la pierna.
Cordero (*)
Esta vez la madera evitó que marcase nuevamente tras la asistencia de Ochoa. Partido en el que fue menos constante que en otras faenas.
Roko Baturina (-)
Nadie puede negarle las ganas de agradar, pero no está fino y sigue pareciendo andar falta de chispa.
Izan Merino (**)
El canterano volvió a contar con minutos y no sería raro que fuese teniendo más. Bien en intendencia y bien en ataque, donde casi marca.
Dioni (**)
La sensación es que ahora mismo el punta titular tiene que ser él. Sin gozar de ocasiones, realizó una muy buena segunda parte.
Rahmani (*)
Lo intenta, lo intenta y lo intenta. Pero no le sale. Tuvo también un remate claro a centro de Víctor que envió fuera.
Kevin (*)
El primer balón que tocó casi es gol pero Helton estuvo atento a su disparo.
Sangalli (s.c.)
Entró casi con el tiempo cumplido por un Larrubia muy cansado. Sin tiempo para ponerle nota.
También te puede interesar