El 1x1 y las notas del Huesca-Málaga CF: Encefalograma plano
Ningún jugador está dando su mejor versión y lo peor es que muchos están cada día más bloqueados
La crónica: 'Toca ser el menos malo'

Otro partido horrible del Málaga, esta vez ante el Huesca, en el que se sacaron hasta tres balones bajo palos prácticamente. Ya no es sólo que nadie esté en su pico más alto de rendimiento, es que muchos van dando pasitos hacia atrás.
Alfonso Herrero (*)
Hizo una intervención crucial en la primera mitad que salvó un gol. En el 1-0 no tuvo mucho que decir.
Gabilondo (-)
Regresó al equipo con el cambio de sistema y no estuvo a la altura. Por su perfil se cocinó el gol. Temporada para olvidar.
Nelson Monte (*)
Aseado. Bregó desde su perfil diestro y supo contener a Soko. Lax Franco le pitó un penalti que no era y por suerte rectificó.
Álex Pastor (*)
Estuvo en el eje de la línea de tres y en algunos momentos no se le vio cómodo. Subió sin éxito al ataque alguna vez.
Galilea (*)
De lo mejorcito del equipo. Salvó un gol en la segunda parte con 0-0 y saltó varias veces al costado izquierdo para ayudar.
Víctor García (-)
De más a menos, en la segunda parte Pellicer le quitó porque esstaba ya desfondado. Con Gerard Valentín sufrió horrores.
Juanpe (*)
Tuvo dos balones que pudieron ser gol en el inicio. En el primero hay que pedirle más precisión. Sacó un balón de gol tras salvar primero Herrero. Cambiado por su amonestación.
Manu Molina (-)
El cambio de sistema le perjudicó. En cuanto el Huesca se adaptó al plan del Málaga, sólo le quedó ayudar en labores oscuras.
Larrubia (-)
Hidalgo confesó que fue un quebradero de cabeza para él al principio. Fue a menos también. LE siguen faltando tangibles.
Chupete (*)
Arrancó bien, dejó buenos balones jugando de espaldas. Luego, casi se expulsa tras resbalar al presionar al portero. Un talentazo al que le ha caído un marrón gordo por la pésima gestión del club.
Lobete (-)
Peor por banda que cuando actúa de mediapunta liberado. Tiene muchas cosas buenas y alborota, pero no trasciende. Debe elegir mejor.
Izan Merino (-)
Entró por Juanpe casi a la hora de juego y no estuvo bien. Pero poco se le puede reprochar al canterano cuando muchos profesionales ni están ni se les espera.
Dioni Villalba (-)
Trató de hacer daño castigando espacios y entrando por banda, pero sin timón y balón no le llegó una sola pelota aprovechable.
Antoñito Cordero (-)
No hay ni rastro del jugador de la primera vuelta. Casi nada de lo que intentó le salió ni sirvió.
Carlos Puga (-)
Entró en el 87 en la izquierda por Víctor. Tiene mérito hacerlo tan mal en tan poco rato.
Roko (s.c.)
Sin tiempo para calificar.
También te puede interesar