El 1x1 y las notas del Málaga CF-Cartagena
Gran partido colectivo, con protagonismo repartido: Nelson, Larrubia, Einar, Manu Molina...
La crónica: 'Calladito pero matón'
El Málaga venció al Cartagena después de un gran partido colectivo de los jugadores blanquiazules. Varios futbolistas estuvieron a un nivel destacado, especialmente los centrales, Manu Molina, Kevin, Larrubia y Lobete... Mención especial para el portero, que siempre tiene alguna acción salvadora.
Alfonso Herrero (**)
En la primera mitad no tuvo que aparecer prácticamente nada. Bien ante Gastón en salida en un mano a mano para aguantar el 1-0.
Gabilondo (**)
Le ganó Sipcic el duelo en el anulado 0-1. Bien de piernas, le faltó algo de precisión en ataque.
Nelson Monte (***)
El autor del primer gol del Málaga. Está yendo a más con el paso de los partidos. Casi marca otro al final del encuentro
Galilea (***)
Estuvo sólido y atento a las acciones de un Cartagena que no asomó demasiado por sus dominios. Junto a Alfonso evitó el empate.
Dani Sánchez (**)
Muy activo. Ante un Málaga con mucho balón, fue un atacante más. Alcalá le quitó un balón delante del portero. Sacó un buen disparo cruzado en la segunda.
Luismi (**)
Su presencia, como suele suceder, mejora al Málaga en ambas fases, especialmente en el equilibrio defensivo. Pero es que distribuye bien...
Manu Molina (***)
En largo, en corto y como le da la gana. Gobernador del juego. Ganó el duelo clave que provocó el 1-0. Con amarilla, Pellicer le sentó pasada la hora de juego.
Lobete (**)
Muy activo desde la derecha. Sus mejores minutos. Tuvo un par de ocasiones y dio una asistencia. Se marcó un centro de rabona en la segunda mitad.
Larrubia (***)
En esta ocasión jugó de enganche aunque apareció donde quiso. Anduvo cerca de marcar y complicó la vida entre líneas al rival.
Kevin (**)
Forzó un penalti, sacó faltas y amarillas y desesperó a sus marcadores. De los mejores en la primera parte y siguió en su línea en la segunda.
Dioni (*)
El meta adivinó por dónde iba a tirar el penalti. No le llegaron balones dignos para poder lucir su capacidad realizadora.Salió del área para entrar más en juego y demostró su gran visión y lectura.
Izan Merino (**)
Entró por Manu Molina pasada la hora de juego. Muy buenos minutos del chico en ambas fases. Estuvo cerca de marcar.
Roko (*)
Tras su gol en Copa, minutos para el croata, al que no le llegó un sólo balón decente. Así es difícil saber si tiene gol.
Cordero (*)
Tuvo que comerse varias raciones de pitos al entrar y al tocar el balón, pese a todo dio la cara y aportó.
Sangalli (*)
Pocos pero buenos minutos del centrocampista, que no andaba en su mejor momento pero Pellicer intenta sacarle una versión óptima.
Rahmani (s.c.)
Entró en la recta final y no tuvo demasiado tiempo pero dejó alguna pincelada. Si algo tiene siempre son ganas.
También te puede interesar
Lo último