1x1 y notas del Málaga CF - Elche: Naufragio colectivo
Poco que rescatar en un partido para el olvido en el que pocos jugadores estuvieron al nivel que se había mostrado en el comienzo de la temporada
Las fotos del partido
Naufragio colectivo del equipo malaguista en La Rosaleda, apenas nadie se salvó en un baño del equipo rival, que exhibió control y pegada, algo de lo que adoleció el cuadro de Pellicer.
Alfonso Herrero (*)
El portero malaguista poco pudo hacer en los tres goles. Salvó alguna más para evitar una goleada que pudo haber sido aún más dañina.
Puga (*)
Lejos del nivel de los últimos partidos. En su banda hubo menos actividad que en la izquierda, donde Dani sí sufrió más. Algún impulso de tirar para arriba infructuoso.
Nelson Monte (-)
Faltó contundencia en el eje de la zaga, los dos primeros goles sí eran evitables en el origen. El portugués tuvo mejores días.
Galilea (-)
Lo mismo es aplicable al vitoriano, que al comienzo de la segunda parte tuvo un brote de coraje ganando un duelo y tirando para arriba. Pero no fue lo del Celta B. Mano dentro del área que costó el 0-3.
Dani Sánchez (-)
Sufrió mucho el malagueño, que llevaba una línea notable supliendo a Víctor García. El 0-1 se origina en su zona.
Luismi (*)
Intentó sostener al equipo, ganó algunos duelos para cubrir campo, pero no fue suficiente.
Manu Molina (-)
El onubense estaba a un nivel excelso pero la inferioridad en el centro del campo ante un rival con toque, quite y agresivo provocó un naufragio colectivo.
Rahmani (-)
Con las botas cambiadas el francoargelino. No le salió nada y fue cambiado al descanso. Necesita más kilometraje.
Ochoa (*)
Tiene primeros toque, controles y alguna conducción de categoría superior, por eso lo pone Pellicer. Empezó con jerarquía, pero acabó engullido.
Cordero (-)
Apenas alguna conducción peligrosa, dio un buen pase atrás a Manu Molina que mandó lejos. Fue bien contenido por los rivales.
Dioni (*)
No se ahorró una carrera el malagueño, pero tampoco pudo encontrar huecos en la zaga ilicitana.
Castel (-)
Impactó poco en el partido. Algún choque y conducción sin resultado positivo para el equipo.
Lobete (-)
Salió al descanso por Yanis y partió desde la derecha. Poco del vasco, la mejor noticia es que ya está jugando tras lo que parecía una lesión grave.
Dani Lorenzo (-)
Aplicable también lo de Lobete. Apenas tuvo peso en la maraña rival el marbellí, que debe ser una pieza decisiva para crecer.
Larrubia (-)
Reaparición del de La Luz tras varias semanas fuera por lesión. Tuvo la ocasión más clara del equipo, pero su disparo con la derecha se marchó desviado.
Baturina (-)
Regreso del croata, que necesita continuidad para ser importante. Poca presencia.
No hay comentarios