El parqué
Jornada de subidas
Victoria de mucho valor del Málaga ante el Eldense. El trabajo y la entrega habitual también se combinaron con grandes acciones y muchos jugadores mostrando lo mejorcito de su catálogo. Y sin que Alfonso Herrero tenga que destacar...
Esta vez no tuvo que ser el héroe, pero aportó serenidad y cuando se asomó alguien, estuvo ahí para eliminar sustos.
Su mejor partido de la temporada posiblemente. Cortó una contra que podría haber cambiado el partido. Luego anduvo cerca del gol. Incombustible y siempre de arriba a abajo.
De no marcar nunca a firmar su tercer tanto. El portugués ha vuelto a recuperar esa jerarquía natural y fiabilidad.
Es difícil concebir un once sin el vitoriano en el campo. Siempre atento, bien al corte y en duelos. Protagonista en dos de los goles anulados.
Le buscaron las cosquillas pero a cambio hizo un partido descomunal en ataque. Pasó a Cordero en el 1-0, sirvió el segundo y también los anulados a Einar, Lobete y Larrubia. Además, al final pegó un trallazo que se marchó por muy poquito.
Es más de lo mismo. Tiene una capacidad pasmosa para frenar al contrario. O recupera o hace faltas con la suficiente inteligencia para burlar amarillas.
El balón del primer gol en el inicio de la jugada vale una entrada. Brújula del equipo. Mueve, baila, conecta, oxigena...
Dijo el técnico del Eldense en la previa que está para jugar en Primera. Desde luego, está de dulce. A campo abierto es casi imparable. Le anularon un gol.
Sigue con la flechita, pero una vez más sigue pecando de falta de precisión en la definición y de cierto abuso de balón. Aunque es algo constructivo, porque lo cierto es que es un factor de desequilibrio brutal.
Tiene un don y lo volvió a demostrar. Cuarto gol y además siendo siempre un tormento para el contrario. Ojo a la celebración de su gol...
Muy buen trabajo, su mejor partido del curso. Es verdad que es imperdonable el gol de cabeza que falló, pero luego mereció otro que negó la madera. Es aprovechable.
Es francamente complicado tener más talento y más criterio con el balón que este chico.
No merecía ser suplente posiblemente. Sumó lo suyo. De inicio lo mismo se habría hinchado.
Apenas tuvo diez minutos y el añadido. Lo justo para sacar una falta y meterla casi por la escuadra desde el perfil más complicado.
Entró a la vez que Kevin. Con poco tiempo para mostrar algo.
Pocos pero valiosos minutos que no sirven para calificar y aun así suman mucho en él.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de subidas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventario de diciembre. Andalucía
Envío
Rafael Sánchez Saus
Maestro de maestros
No hay comentarios