Visto y Oído
Emperatriz
Ejercicio de lealtad de los jugadores del Málaga para poder competir ante el Racing de Santader. Nada que reprochar a los jugadores aunque alguna pudiera decidir mejor o definir con más precisión en momentos concretos. Fueron muy generosos.
Le había probado poco hasta que en la segunda mitad Lago Junior le puso a prueba dos veces. Y ahí estaba el toledano.
Otro partido serio y competitivo. Arañó un balón de gran mérito en la primera parte. Le lastró la amarilla, por eso tuvo que sentarle Pellicer.
De largo su mejor partido de la temporada. Titular por la lesión de Einar, pero en el campo fue un titán. Brutal manera de competir y resolver.
En su línea sobresaliente de los últimos partidos, esta vez en el perfil zurdo.
Ezkieta le sacó un gran disparo. Muy atento, como todos los de atrás y con la tensión que pedía el partido.
Otro nivel. El fichaje de la temporada en el Málaga. Da seguridad, mete la pierna, es listo, la juega bien y con sentido. Lo equilibra todo.
Ha dejado de ser noticia que el onubense cuaje un partido sobresaliente. Labores oscuras cuando toca, calidad con el balón porque puede. El metrónomo.
Algún día puede que deje de tener la flechita hacia arriba, pero aún no ha llegado. A su calidad y desborde le añade trabajo y sacrificio.
Siguió con enganche y le siguió sentado bien al equipo. Ezkieta le negó el gol en varios momentos. Le costó al Racing ponerle el collar. Se tuvo que ir con las calzonas bajadas.
Pese a que se dejó un gol por el camino, estuvo muy bien, mejor que en todo el curso. Quiere más y dará más.
Otra media parte de inicio por el bien del plan. Pellicer le quiere enchufar, anduvo cerca del gol, pero era la noche del meta rival.
Se le echa en falta cuando no juega y es simplemente porque está muy bien. Otro al que el portero le frustró la fiesta.
Entró por un Puga con amarilla y mantuvo el nivel. Cerró su ala y también intervino en varias acciones de ataque de mérito.
Es que tiene que jugar. Es competitivo, tiene la calidad y los recursos. Aportó como siempre y rondó el área con peligro además de ayudar en la intendencia.
Trabajó como el que más, le sigue faltando ese puntito para terminar de romper.
Pocos minutos para calificarle, pero aun así se dejó ver...
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios