El 1x1 y las notas del Málaga-Deportivo
La fe del equipo blanquiazul sigue siendo inquebrantable
La crónica: 'Chupete al rescate'
El empate del Málaga en el tramo final del partido encumbra a Chupete, pero volvió a contar con Antoñito Cordero como colaborador. Quinta asistencia del jerezano. Los jugadores blanquiazules no se rindieron pese al doloroso tanto del Deportivo y fueron capaces de optar a la victoria en los minutos finales. La fe sigue siendo inquebrantable.
Alfonso Herrero (*)
Siempre en su sitio y cerca de obrar el enésimo milagro en la acción del gol de Yeremay. En un mano a mano ante Mella salió tan bien que le forzó a tomar una mala decisión en el remate.
Gabilondo (*)
Tremendo duelo con Yeremay, que pese a que le sacó amarilla pronto, aguantó con estoicismo. En el gol pudo estar algo mejor, pero derrochó energía y sumó aun bailando con el mejor.
Álex Pastor (**)
Estuvo fuerte y sólido salvo en alguna acción puntual. Se creció en la recta final cuando el equipo estaba volcado.
Nelson Monte (**)
Bien, como acostumbra. Estaba haciendo una buena faena. Le cambiaron al final cuando tocaba jugársela sin mirar atrás.
Dani Sánchez (*)
Empezó como un cañón, físicamente es un portento. Llegó en la segunda parte a rematar un balón en boca de gol tras recorrer más de medio campo.
Luismi (**)
Sufrió en algún momento por el plan del Dépor, pero resultó básico en el último cuarto de hora. Recuperó y encontró a Cordero en la acción del 1-1.
Manu Molina (*)
El Dépor supo quitarle en algunos tramos el balón al Málaga y su juego se resiente. Pellicer le cambió cerca de la hora de partido.
Cordero (**)
Le faltó un puntito de precisión en la primera parte para hacer más daño, aunque puso en apuros a los gallegos en no pocos momentos. Acabó por la izquierda, donde más luce, y al final fue desequilibrante. Quinta asistencia.
Lobete (*)
Siguió como enganche y mostró su habitual despliegue, pero volvió a desperdiciar una ocasión clarísima. El gol es su gran debe.
Kevin (*)
De más a menos. Muy bien en la primera parte y rondó el gol al inicio de la segunda. Después se diluyó y fue cambiado.
Dioni (*)
Apenas le llegó un buen balón para poder hacer lo suyo, que es marcar. Bien en el trabajo oscuro y la lectura. Cómodo cuando compartió césped con otro delantero.
Ramón (*)
Al principio le costó un poco porque llegó además el gol del Deportivo. Fue creciendo y ganando en sensaciones.
Aarón Ochoa (*)
Pese a que perdió el balón que originó el 0-1, no se arrugó y demostró personalidad.
Rahmani (*)
Buenas sensaciones para el extremo, que alborotó ante un Dépor que estaba bien plantado en el césped.
Víctor García (*)
Le tocó entrar en una fase en la que el Málaga tenía que jugar a la desesperada. Posición mixta de central-carrilero. Bien.
Chupete (***)
El hombre del partido. El primer balón que le cayó acabó en disparo. Metió la pierna, peleó, compitió... Y además hizo lo que tiene que hacer un nueve. Buen gol porque además fue al sitio donde tenía que ir.
También te puede interesar