Aarón Ñíguez cierra el triángulo
Se marcha de manera definitiva del Málaga, tal y como desveló Manolo Gaspar
Aarón Ñíguez cierra el triángulo de su 2020 dejando de manera definitiva el Málaga, donde llegó en el pasado curso por la salida de Antoñín. El extremo regresa a Elche, su casa, tras empezar el año en Lugo y desarrollarlo casi entero en la Costa del Sol. Ya se despidió de sus compañeros y ahora busca un lugar donde contar con minutos después de no haber llegado a debutar oficialmente con el conjunto blanquiazul, con quien se entrenaba sin ficha esta temporada.
“Aarón ya se despidió de la plantilla, ha cogido rumbo a Elche, donde por allí tiene alguna oferta, ha sido un ejemplo en este tiempo y una persona que me ha ayudado mucho en el día a día. El Málaga tenía un compromiso con él porque se lesionó con nosotros. El Málaga lo ha cumplido y él lo valora bastante. Ha sido un ejemplo y ojalá pasen muchos jugadores como Aarón por aquí”, confesó Manolo Gaspar en SER Málaga de manera muy afectuosa.
Argumentó el director deportivo los motivos por los que no puede seguir: "No porque tenemos la sanción y Aarón tampoco puede esperar hasta el final del mercado para ver si tenemos una ficha más o no. Entonces, bueno, como siempre hemos hablado con claridad nosotros. Él ha hecho una buena lectura de la realidad y ha pensado que es el momento de irse con su lesión recuperada y un buen ritmo de entrenamientos”.
También te puede interesar