Aarón Ochoa, el segundo debutante más joven de la historia del Málaga
El jugador con ficha del juvenil saltó al terreno del juego con 16 años, 7 meses y 17 días
Bryan Zaragoza, al Bayern
"He trabajado toda mi vida para esto"
Uno de los mayores tesoros del Málaga CF es la cantera, que nutre al primer equipo de futbolistas año tras año. Solo hay que mirar los partidos del cuadro entrenado por Sergio Pellicer para verlo en la figura de los Kevin Medina, David Larrubia, Dani Lorenzo, etc. El último en llegar a debutar ha sido Aarón Ochoa.
Al ingresar en el terreno de juego contra el CD Eldense en esta segunda ronda de la Copa del Rey, el jugador con ficha del juvenil se ha convertido en el segundo canterano más joven en debutar con la camiseta del Málaga CF con 16 años, 7 meses y 17 días de edad. Solo es superado por Fabrice Olinga, que tuvo la fortuna de convertirse en el goleador más joven de la historia de la entidad de Martiticos y de toda Primera División, aunque ya le arrebataron el segundo de los dos hitos mencionados anteriormente.
El jugador ingresó al terreno de juego como consecuencia de la lesión de Juan Hernández, que se fue solo al suelo en una carrera tras un balón largo al hueco por alguna dolencia muscular que el propio club esclarecerá en los próximos días y desvelará su estado físico tras este suceso.
Aarón Ochoa entró al verde en el minuto 28 de partido con algo más de una hora de juego por delante y lo hizo con bastante electricidad e intensidad. Lo demostró en los últimos instantes de la primera mitad cuando logró superar driblando a hasta cuatro rivales sobre la línea del área. En la segunda parte, siguió en la misma dinámica de juego y no desentonó en un Málaga superior a su adversario e incluso dio varios pases clave para crear ocasiones de claro peligro a favor de la entidad de Martiricos y, además, acabó con una victoria que selló el pase de los de Pellicer a la siguiente fase de la Copa del Rey.
También te puede interesar
Lo último