Abel Segovia, entrenador del Sanluqueño: "A todo el mundo le gusta ir a La Rosaleda"
"Contra un Málaga con un potencial enorme y con 25.000 personas, tenemos que hacer las cosas muy bien y meter las ocasiones que tengamos", dice el que fuera técnico del Antequera
Propone ser protagonistas
Abel Segovia, entrenador del Atlético Sanluqueño, fue el hombre que llevó al Antequera a Primera RFEF. No hubo acuerdo para la renovación y se colocó en el cuadro de El Torcal a su segundo, Javi Medina. En tierras gaditanas relevó a Antonio Iriondo hace un mes. Su equipo está en el límite de la zona de descenso, pero no renuncia a una forma de entender el fútbol.
"Se dieron las cosas y estamos de vuelta entrenando. Visito un campo que es muy bonito para mí. Yo quiero que le vaya bien al Málaga siempre, aunque ahora vaya como rival. Estaba escrito. Llevaba varias veces cerca del club y ahora se ha dado. Es una ciudad gastronómica increíble, cerca de casa y bonita para disfrutar y trabajar", decía el sevillano Segovia en los micrófonos de Radio Marca Málaga: "Ahora mismo hay que tener los pies en el suelo, tenemos el presupuesto más bajo de la categoría y nos centramos en la permanencia. El día a día es lo importante y buscar recursos siendo profesionales y trabajando mucho".
Destacaba Pellicer la forma de jugar del Sanluqueño, buscando siempre ser protagonistas. "Cada técnico tiene su modelo y su forma de entrenar. Llevamos poco tiempo pero uno no renuncia a lo que es. Soy fiel a lo que pienso y siento. Buscamos hacer un fútbol similar al de Antequera. Ellos tendrán su plan de partido y nosotros el nuestro. Debemos defender muy bien y tener personalidad. Intentaremos hacer las cosas bien. Contra un Málaga con un potencial enorme y con 25.000 personas, tenemos que hacer las cosas muy bien y meter las ocasiones que tengamos. Últimamente nos está costando hacer gol y recibimos con facilidad. Hemos perdido tres partidos en el minuto 94 después de jugar bien. Esto son las áreas. Ocasiones siempre tenemos”, afirmaba.
“Al Málaga lo veo bien. Es un equipo que en casa tiene que tener el mando del partido porque la afición lo exige. Castellón e Ibiza tienen más plantilla por presupuesto pero el Málaga está donde debe estar. Hay otros equipos que tienen jugadores más contrastados que el Málaga pero tiene la suerte de tener una cantera con mucho talento y calidad”, señalaba Segovia sobre su rival este sábado: "El objetivo del Málaga es distinto pero te tienes que enfrentar a ellos. Son tres puntos. Llevamos poco tiempo con el equipo pero hay que ser prácticos. A todo el mundo le gusta ir a La Rosaleda”.
También te puede interesar
Lo último