Adrián: "Cometer alineación indebida sería vergonzoso"
Adrián, tras el Racing-Málaga
Anotó el gol que dio la victoria al Málaga en el 85
"Las cosas se están dando como está viendo todo el mundo", declaró
Adrián González anotó el gol que le dio los tres primeros puntos de la temporada al Málaga. Como en la campaña pasada, volvió a aparecer para salvar los muebles en un partido que parecía destinado al empate y en el que los malaguistas sufrieron por rachas.
Tras el pitido final, el capitán no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el riesgo de cometer alineación indebida que tuvo el equipo al jugar solo con siete profesionales tras la lesión de Lombán: "Que en una institución como el Málaga ocurriera eso sería vergonzoso. Esperemos que se solucionen pronto las cosas".
Afirma que hay preocupación dentro del vestuario por la no inscripción de Okazaki y Cifu y las operaciones paralizadas: "Son dificultades en el camino que estamos dispuestos a superar. Hay jugadores que pese a estas circunstancias están deseando jugar".
"Es una victoria muy importante en el plano anímico. No hay que poner excusas porque las cosas se están dando como está viendo todo el mundo. Jugamos los que estamos disponibles y defendemos una camiseta, un escudo y una afición", declaró.
Sobre su gol, Adrián lo dejó claro: "Mi principal labor no es ser el máximo goleador. Espero que otros compañeros me puedan acompañar, porque eso es importante para estar arriba".
También te puede interesar
Lo último