Adrián López, pasos firmes en un discreto segundo plano
El asturiano, jugador libre y en fase de recuperación todavía, se entrena con el Málaga CF
Se espera que en un par de semanas pueda estar con el grupo
Todavía no habían terminado de entrenarse los jugadores blanquiazules, la sesión se alargó algo más de lo esperado y hubo que aguardar un tiempo para el acto de presentación del Campus MCF. Por la izquierda, llegando del Anexo, alguien vestido de corto tomaba rumbo al vestuario cruzando la zona mixta. Se giró y saludó con cortesía, parecía reconocer algunas caras, sonrió y siguió su camino. Era Adrián López, como si el tiempo no hubiese pasado.
El delantero asturiano continúa su proceso de puesta a punto. No está integrado en el grupo a nivel de entrenamiento, pero va camino de conseguirlo. Adrián López, agente libre, es una opción que guarda el Málaga para reforzarse con vistas al tramo final de la presente temporada. Siempre que se den las condiciones, claro.
A causa de unos problemas físicos, estuvo en Madrid recuperándose para poder volver a Málaga y cocinar su regreso a los campos de fútbol. Alrededor de un mes ha estado en el gimnasio de Martiricos afinando. Ahora también suma varios días pisando césped y progresando en nuevos aspectos. Al ritmo que lleva, quizás en un plazo de unas dos semanas se le podrá ver junto a sus compañeros oficiosos.
Si se produce ese momento y demuestra estar en situación de aportar al equipo también a nivel de competición, el club dará de alta a Adrián López, en situación de firmar por cualquier equipo que tenga fichas disponibles.
Como es lógico, las dudas que rondan están ligadas a su estado físico y de forma. Una cosa es estar disponible y otra bien distinta encontrarse en situación de competir. Por calidad, Adrián está a priori un escalón por encima de los delanteros de la plantilla a pesar de sus 34 años cumplidos el pasado mes de enero. Le está poniendo todo el empeño, eso es seguro. Lo hace, además, con discreción, sin llamar la atención.
No queda tampoco mucha temporada y además el Málaga tiene que sumar de tres en tres en las próximas jornadas, donde le aguardan dos partidos ante rivales directos en la lucha por la permanencia (Amorebieta y Fuenlabrda). En total son 13 los encuentros que restan para dar por finalizado el curso 2021/2022.
Temas relacionados
No hay comentarios