Adrián López vuelve a entrenarse con el Málaga CF
El delantero asturiano se volvió a ejercitar con el grupo después de la operación de septiembre
Su paso por el quirófano
Unos meses después, Adrián López vuelve a ejercitarse con el Málaga CF. El delantero asturiano se volvió a entrenar con el grupo después de haberse visto obligado a pasar por el quirófano el 3 de septiembre de 2022. Un golpe fortuito con Ramalho durante un entrenamiento de finales de agosto le produjo una rotura en el tendón del recto anterior del cuádriceps derecho que obligó a que tuviera que ser intervenido en Barcelona. Justo en ese momento, el delantero de 35 años se estaba intentando ganar la ficha para volver a vestirse la elástica blanquiazul y así ayudar en el campeonato liguero al conjunto por aquel entonces dirigido por Pablo Guede.
Alrededor de cinco meses después y varias sesiones al margen, Adrián se volvió a ejercitar con el grupo a las órdenes de Pepe Mel este martes. Hay fichas libres y el jugador está dispuesto a volver por el menor coste económico, aunque, de momento, hay tranquilidad en Martiricos, son precavidos y no descartan ningún escenario. Ha habido una relación franca desde que el año pasado volviera a ejercitarse entre el club y el asturiano. Como curiosidad, su dorsal, el 7, lleva desde el inicio de la campaña sin dueño, estaba reservado para él.
Es un paso más en la recuperación de Adrián, que se lo ha tomado como un reto personal no abandonar el fútbol amargado por las lesiones. Nacho Pérez, tras el empate ante el Tenerife, no veía tan cercana la vuelta del delantero: "Adrián entrena individualmente, no entrenó con el grupo, no sé cómo irán los tiempos". Pues ese momento llegó, el asturiano se volvió a entrenar como uno más.
El Málaga tiene en la parcela atacante a Rubén Castro en punta, con Fran Sol y Chavarría más Loren en el frente ofensivo. Está claro que este Málaga necesita materializar ocasiones y la calidad de Adrián está fuera de toda duda. Su aportación la campaña anterior fue de dos encuentros y cero goles, eso sí, no llegó a disputar más de 35 minutos entre ambos. De momento, se va con cautela, es una buena señal para el asturiano, pero el club valorará las opciones de mercado y necesidades del equipo.
También te puede interesar
Lo último