"Sin chutar se llevaron un punto en un partido en el que fuimos superiores"
Adrián, tras el Málaga-Mirandés
El capitán del Málaga lamentó el empate conseguido ante el Mirandés y señaló que entiende el enfado de la afición
Adrián González analizó el segundo empate consecutivo del conjunto blanquiazul, esta vez ante el Mirandés, desde la llegada de Sergio Pellicer al banquillo: "Es difícil valorar este partido, estoy ciertamente triste porque el empate fue por demérito nuestro. En la primera parte fuimos superiores y no me dio la sensación de que generaran peligro". Además, Adrián añadió: "Sin chutar se han llevado un punto en un partido en el que parecíamos superiores".
El futbolista también comentó su regreso al once titular tras su ausencia por el esguince de rodilla que sufrió en el último partido del año ante el Lugo: "Llevaba mucho tiempo sin jugar, solo hice cuatro entrenamientos con el equipo, pero aguanté todo el partido y lo positivo fue el gol. Una pena no haberme ido con la victoria".
El capitán aprovechó para hablar sobre el estado de ánimo de Munir y Juankar, que no tuvieron su mejor día ante el conjunto rojillo: "Están fastidiados, saben que tuvieron un error. Un día les toca a uno y otro día a otro. En el caso de Munir, después del error la gran parte del público le aplaudió y es normal, en otras ocasiones fue fundamental". "No supimos cerrar el partido, a pesar del infortunio de Munir seguimos adelante, luego con otro error nuestro se metieron en el partido", concluyó el centrocampista respecto a la mala suerte del equipo que costó dos puntos.
"El vestuario está fuerte y muy metido con la idea del míster, somos un buen grupo, muy obediente y vamos a apoyar siempre a quien esté en el mando". Además, el capitán puntualizó: Estamos a gusto con Pellicer, tiene todo el apoyo de la plantilla". Por último, González mandó un mensaje a la afición: "Entiendo que el público esté mosqueado con lo que pasó, al igual que nosotros".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)