Afición Málaga: Importantes descuentos en los abonos
El club espera evitar una huida masiva con incentivos económicos
Brahim Díaz pasa por su casa
Un portero de La Academia para el Castellón
El Málaga atacará por el bolsillo para no perder masa y presencia en La Rosaleda en una temporada vital y en la que no cabe otra cosa que el ascenso a Segunda División. El club de Martiricos está ultimando detalles de la campaña de abonos 2023/2024 y contempla importantes rebajas en los precios de los carnets después del fracaso del curso pasado, donde además del descenso a Primera RFEF, se produjo una ruptura histórica con gran parte del malaguismo.
Los abonados de la pasada temporada tendrán un 20% de descuento en su carné para la campaña que se avecina, tal y como apuntó Radio Marca Málaga. Para algunos además habrá una bonificación extra del 25% por haber acudido a los partidos que entraban en la promoción iniciada por el club en la recta final del curso anterior. Eso supondrá que más de 7.000 malaguistas podrán disfrutar de una reducción en el caso de que quieran continuar como abonados.
Los aficionados del Málaga siempre responden. Incluso con el equipo casi descendido hubo recibimientos insólitos y espectaculares, con miles de gargantas desgarradas. Pero el desenlace trajo consigo la confirmación de una fractura social cada vez más acentuada y un cierre de temporada hostil y en el que hubo decisiones pésimas por parte de los integrantes de la entidad y también algunos incidentes y actos vandálicos por sectores más radicales.
El club trata de abrazarse a las peñas y colectivos para recuperar algo de apoyo. La bajada de precios es la primera muestra. De todas maneras, las heridas no han cicatrizados y no son pocos los seguidores que aún muestran su descontento por la gestión. Mejorar el ambiente deber ser parte de ella.
A pesar de todo, todo apunta a que La Rosaleda acabará siendo uno de los campos de referencia en cuanto a asistencia se refiere. Con la carta de abonos más baratos y la perspectiva de que debe ser un año de victorias y en el que el Málaga camine siempre por los puestos más altos, habrá aficionados que volverán o se estrenarán. Falta le va a hacer a Sergio Pellicer y su jovencísimo equipo (al menos por el momento) contar con el mayor número de apoyos posibles en las gradas.
También te puede interesar
Lo último