Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Justo el día que se anuncia que Richard Shaheen es el nuevo director general del Málaga, cuando ya no queda ningún Al-Thani en la Costa del Sol y con el país pendiente del debate electoral de candidatos a la presidencia del Gobierno, reaparece el jeque para soltar uno de sus ya clásicos tuits. Anuncia que vuelve a España, pero además con la peculiaridad que lo hace en sueco, lo que no deja de ser irónico.
"Hola España, volveré pronto", decía el mencionado tuit de Abdullah Al-Thani a través de su cuenta de Twitter, tan importante para saber del presidente blanquiazul en estos años. Ahora mismo ningún miembro de la familia Al-Thani está en tierras malagueñas, después de la marcha de Nasser Al-Thani. La asociación de pequeños accionistas del Málaga presentaron una querella contra los miembros del consejo de administración del club.
Mientras tanto, el Málaga está en puestos de descenso ahora mismo y Richard Shaheen es nombrado como director deportivo después de años sin nadie en el cargo y repartiendo tareas. El asesor del jeque ya ha tomado numerosas decisiones drásticas, pero está por ver cómo va a solucionar el asunto del plan de viabilidad económico.
Como hizo con los últimos tuits en los que vacilaba al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, Abdullah Al-Thani borró el comentario y su siguiente interacción fue para desear fuerza al que fuera portero de la cantera Álvaro Fernández, que salió este verano y está lesionado ahora mismo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios