El jeque Al-Thani: "Pronto habrá una demanda contra De la Torre y otros"

El catarí reaparece para arremeter contra el alcalde de Málaga

El alcalde Francisco de la Torre, Nayef y Abdullah Al-Thani, en el palco de La Rosaleda.
El alcalde Francisco de la Torre, Nayef y Abdullah Al-Thani, en el palco de La Rosaleda. / Efe
R. D.

23 de julio 2021 - 13:29

Se está dejando ver algo más por Twitter el jeque Abdullah Al-Thani, máximo accionista del Málaga y ahora mismo apartado por el juzgado mientras se le investiga por diversos supuestos delitos. Aunque en los últimos tiempos no daba muchas señales de vida ni opinaba del club malacitano, ahora ha reaparecido con fuerza para volver a arremeter contra uno de sus objetivos preferidos, el alcalde Francisco de la Torre.

Fue contundente el investigado empresario catarí, que hizo reproches al edil malagueño en relación a sus movimientos para buscar la salida de los Al-Thani de algún modo, incluso viéndose con otras personalidades del país asiático. "Francisco de la Torre, uno de los hipócritas. Para que conste, este mentiroso no vino a Catar. Sabe que le ofrecieron una invitación, yo asumo todos los costes. Tengo un mensaje en mi teléfono y él está mintiendo también", dijo en varios tuits combinando inglés y español.

Aunque quizás lo más destacado de todo este nuevo arrebato de Abdullah Al-Thani es que asegura que "pronto se presentará una demanda contra él y otros", en referencia al alcalde de Málaga. Curioso que amenace con una vía judicial por la que ha mostrado muy poco respeto en los últimos tiempos. De hecho, la jueza sigue esperando a que declare aunque sea por vía telemática por el caso derivado de la querella que presentó en su momento la APA y que terminó desembocando en todo este proceso con el Málaga administrado judicialmente.

Que se sepa, Al-Thani seguía sin defensa después de la renuncia de sus últimos abogados (no han sido pocos en los últimos años) y todo hacía indicar que se les asignaría alguien de oficio. De momento, no ha trascendido nada nuevo. Como casi todo lo que rodea al catarí y a su familia es opaco, como poco. Ya se llevó un duro revés con su litigio con la hotelera BlueBay y ha recibido varios rapapolvos en los autos de la jueza Ruiz González.

stats