Alarma en el Málaga CF: Manu Molina apunta a lesión muscular
No entrenó antes de partir a Mérida por unas molestias en el cuádriceps derecho; se hará pruebas
Larrubia y Dani Lorenzo, romanos de corazón
Honores a Juanito
Continúa la plaga de lesiones en el Málaga CF. A la espera de pruebas médicas, la presencia de Manu Molina en la visita a Mérida se complica. El onubense no se ejercitó este sábado por unos problemas en el cuádriceps derecho, a pocas horas de partir a tierras extremeñas. Problema el que se encuentra Pellicer, agudizado por la carga que sufrió la plantilla ante el Eldense, un Manu Molina que solo jugó un cuarto de hora ante los alicantinos, en ese proceso de mimos por la falta de efectivos. Molina se había hecho dueño del centro del campo, el centrocampista más completo de la medular y un tono que iba adquiriendo después de una rotura en el bíceps femoral, que le dejó fuera varias semanas de noviembre. Soplo de aire fresco, con la dolencia de Sangalli que se demoró y un Juanpe que va adquiriendo rodaje. Lesión, en el caso de confirmarse, que ocasionaría un destrozo y otra piedra de gran magnitud a esquivar.
En el último entrenamiento de la semana tampoco estuvo Juan Hernández, pendiente de pruebas diagnósticas y haciendo trabajo específico al margen, según anunciaba el Málaga CF. Sangalli, Juande y Nelson Monte prosiguen recuperándose de sus respectivas dolencias, trío que a corto plazo no se espera, por lo que la enfermería no da aún buenas noticias. Por parte de La Academia, Adrián Pereda -portero-, Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino, Arriaza, Aaron Ochoa y Adri López han completado el grupo de trabajo, grupo reforzado después del partido de Copa y el recurso antes de adentrarse en el mercado invernal, donde urgen refuerzos y alargar una plantilla de cristal, problema que se agrava.
Honores a Juanito
Juan Gómez Juanito es un hilo que une a Málaga y a Mérida a través del fútbol y la memoria. El club romano, ante la visita de los blanquiazules este próximo domingo a partir de las 18:00 horas, ha querido honrar al eterno dorsal 7, que perdió la vida trágicamente en un accidente de tráfico cuando era el entrenador del conjunto extremeño.
El AD Mérida compartió un cartel en el que lanzaba algunos guiños al malaguismo, tirando de uno de los vocablos malaguitas más puros y clásicos, el "perita". También de un clásico como el espeto de sardinas. Pero entre todas las cosas, ese "Siempre en el recuerdo" del que fuera el 7 del Club Deportivo Málaga, Real Madrid, Atlético de Madrid, Burgos... y de la selección española (cómo olvidar la batalla de Belgrado).
No hay comentarios