El parqué
Caídas ligeras
Nueva oportunidad para el conjunto de Pepe Mel de conseguir los tres puntos, ahora ante un rival que llega en dinámica negativa, como es el Deportivo Alavés. El conjunto de Vitoria saltará este domingo a las 21:00 horas a La Rosaleda sabiendo que lleva tres jornadas sin conseguir la victoria y, además, en dos de esos tres encuentros terminó con un jugador menos. De hecho, el delantero senegalés Mamadou Sylla no estará en la convocatoria tras ser expulsado por una supuesta agresión en el descuento del encuentro ante el Levante.
El glorioso llega a la Costa del Sol en quinta posición con 34 puntos, a tiro de tres del líder el Eibar, quien tiene 36. Por eso, el conjunto de Luis García Plaza necesita reencontrarse con la victoria tras los tres últimos tropiezos. La escuadra de Vitoria saltará al césped sabiendo lo que han hecho los cuatro primeros, por lo tanto no debería tener presión. Lo mismo le ocurrirá a los blanquiazules, quienes tienen delante a un cachorro herido que no deben dejar escapar con vida de su casa.
El combinado vasco viene tras conseguir cero de nueve en esta semana, perdió en Los Cármenes 3-1, tampoco venció (2-1) en su visita al Heliodoro Rodríguez López y no consiguió superar en Mendizorroza al Levante (0-2). Su primera derrota en casa. De esta forma, hizo buena la semana del conjunto malacitano, quien al menos sumó dos puntos de nueve posibles gracias a sus respectivos empates contra Granada en casa y a domicilio ante el Ibiza.
El Málaga no puede desaprovechar la oportunidad y permitir que el glorioso resucite en su casa, frente a su afición y mucho menos con la necesidad de puntuar que tienen los blanquiazules. Este sería el último encuentro liguero de ambas escuadras, antes de finalizar el año con la Copa del Rey a mediados de la siguiente semana. El combinado de Pepe Mel visitará Nàstic y el conjunto de Luis García Plaza se trasladará a Mérida.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios