El Albacete, rival directo del Málaga, echa a su entrenador
El cuadro manchego prescinde de Ramis tras una mala racha que le tiene ahora mismo en descenso, empatado con el Málaga
La zona baja de Segunda División arde y devora constantemente entrenadores. En esta semana se ha colocado en descenso el Albacete. Aunque con un partido menos por jugar (el famoso contra el Rayo aplazado por los gritos contra Zozulya), el equipo manchego tiene 28 puntos, los mismos que el Málaga y el Oviedo. Pero es el Albacete quien está en ese lugar caliente ahora mismo por el average.
Y el club blanquillo, en el que el malagueño Víctor Varela es rostro visible como vicepresidente y consejero delegado del club, ha destituido a Luis Miguel Ramis. "El Albacete Balompié ha tomado la difícil decisión de prescindir de los servicios de Luis Miguel Ramis. El club lamenta haber tomado una elección motivada por la irregular marcha deportiva del equipo en estos últimos meses", decía en un comunicado. Ha sumado uno de los últimos 15 puntos posibles y hay lógica preocupación.
"Desde el Albacete Balompié queremos agradecer públicamente la entrega, profesionalidad y gran trabajo de un cuerpo técnico, liderado por Ramis, que la campaña pasada consiguió inscribir su nombre en la historia de nuestra entidad", rezaba la nota. Hay que recordar que Ramis llevó al equipo a jugar el play off para ascender a Primera, donde fue apeado por el Albacete.
De los nueve últimos clasificados en Segunda, sólo el Extremadura no ha cambiado de entrenador. Sí lo hicieron Racing, Lugo, Tenerife, Málaga, Oviedo, Sporting y Deportivo, además del citado Albacete. Síntoma de lo que quema la zona de descenso.
No hay comentarios