Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF
En una tradicional foto veraniega, los representantes de las tres instituciones propietarias de La Rosaleda, esta vez al mismo tiempo favorecido por el signo político, acudieron al estadio a sacar su abono del Málaga para la temporada venidera. Es un momento convulso, con LaLiga mandando avisos y con una evidente fractura entre la dirección deportiva y la propiedad.
Quien más se extendió fue el alcalde Francisco de la Torre. "Al estar las tres instituciones propietarias de La Rosaleda hay un cierto simbolismo con esta tradición de sacar el abono. Ojalá haya más apoyo de aficionados. El apoyo institucional al club es total y esperemos que tome las decisiones adecuadas desde un punto de vista deportivo y rápidamente, de definir cómo debe ser el equipo", decía el regidor.
Al día de la rueda de prensa de la víspera ofrecida por Caminero, De la Torre se refirió a las palabras del director deportivo, en las que urgía al club a dar celeridad a las operaciones. "Esperemos que se solventen las cuestiones que Caminero ha planteado para que haya una temporada brillante y volver a Primera. Mis palabras han sido claras, espero que se haga con rapidez en la línea que ha mostrado el señor Caminero, que es un experto en el tema. Que la propiedad esté a la altura de la responsabilidad que tiene. Siempre he tenido palabras amables con la propiedad, cuando se hizo toda esa inversión y esa presencia en Champions que dio una alegría a la Málaga malaguista, pero en estos momentos que hay que recordar que hay que estar a la altura de las decisiones de este club y ser rápido en las decisiones", decía De la Torre.
"Como cualquier aficionado, no somos ajenos a la preocupación", admitió el alcalde: "El Ayuntamiento quiere al Málaga, apoya al club, como hemos demostrado con la Academia con la condición que se haga y funcione, que debe hacerse. Málaga, como una ciudad de primerísima división, debe tener un equipo en Primera. Espero que se trabaje en esa línea. Dicho con todo afecto y respeto a la propiedad. Debe procurar que haya más momentos de alegría".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario