Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Se fue vaciando la enfermería del Málaga CF, prácticamente sin inquilinos más allá de Pablo Chavarría. Una de las noticias más esperadas era el alta de Álex Gallar, uno de los flamantes refuerzos del conjunto blanquiazul para la próxima temporada, ya ha completado dos sesiones consecutivas con todo el grupo y, si todo marcha bien, se le verá en acción en al menos uno de los dos amistosos que le quedan al conjunto malacitano.
Gallar estuvo el miércoles en la sesión de tarde con sus compañeros, al igual que Ramón Enríquez, que también se mostró ayer y hoy mismo. Junto a ellos, un Juande Rivas que acumula una jornada más de trabajo tras superar sus problemas físicos.
Guede contó nuevamente con su nutrido bloque de canteranos formado por los habituales (Andrés Caro, Haitam, Víctor Olmo, Loren Zúñiga, Dani Lorenzo, Carlos López, Issa Fomba, Moussa Diarra, Arturo y Álex Rico). También se dejó ver un pequeño grupo de filiales entre los que estaba el hijo de Vicente Valcarce pero que no se integraron con el grupo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios