Alexander González, enamorado de Málaga
El lateral vinotinto confiesa estar encantado con la ciudad y su renovación hasta 2022
Alexander González está enamorado de Málaga. El venezolano fue el protagonista del último Área Malaguista de 101tv y expresó su sentir tras la última derrota del equipo en El Molinón, donde fue de nuevo titular, así como su adaptación a la ciudad y al club tras los últimos acontecimientos renovación –hasta 2022– y robo.
“Hicimos un gran partido, un sacrificio enorme. El Sporting tiene esa racha ganadora, esos pequeños detalles y suerte están para sacar puntos o ganar en casa. Juegan bien pero merecimos más, estuvimos mejor que ellos”, contaba el venezolano, que transmitió cómo fue el sentir del vesturario tras una derrota inmerecida: “Al final, te pones a pensar y terminas el partido con esa rabia, porque sabíamos que merecíamos más. Estábamos jugando bien, ordenados y creando ocasiones. Te vas con ese sabor amargo, de decir 'estuvimos cerca'. En esta línea comenzaremos a conseguir victorias”.
Tras su partido ante el Zaragoza, Alexander hizo efectiva la cláusula con la que renovaba su contrato hasta 2022 y no puede estar más contento: "Hice un sacrificio enorme [económico] pero Málaga ofrece tener estabilidad, crecer y estar tranquilo. Es lo que quiero para mi familia, con dos bebés pequeños y después de tantas ciudades... Es lo que me ofreció el Málaga y estoy muy agradecido".
Y es que el jugador relata que pensaba establecerse en un futuro en Madrid pero que su experiencia en Málaga puede hacer cambiar de opinión a su mujer e hijos: "Habíamos pensado en quedarnos en Madrid. Teníamos pensado tener una residencia allí, porque lo tiene todo. Pero claro, el año pasado había conocido Málaga. En julio traje a Málaga a mi esposa para que conociera la ciudad. Ahora casualmente le había preguntado y tiene dudas de donde ir. Málaga es una ciudad espectacular, nos encantaría poder continuar aquí".
Alexander también reconoció el bloque mental que sufren en La Rosaleda porque "sales a proponer". Es un más un estado mental", aclara, así como que recalca a cada canterano que “debe aprovechar la oportunidad".
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo