Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
El Málaga está negociando con Alexander González para que se incorpore a la plantilla ocupando la vacante de Iván Calero, lesionado de gravedad y que ya no volvería a vestir la camiseta blanquiazul esta temporada. Se trata de un internacional venezolano de 28 años que llegaría libre tras desvincularse del Dinamo de Bucarest.
La dirección deportiva nunca ha dejado de estar en funcionamiento y eso le ha permitido reaccionar rápidamente ante una adversidad como la sucedida con Calero. Se están manejando diversas alternativas, pero la opción de Alexander González cobra mucha fuerza, como indicó El Desmarque.
El defensa vinotinto ha roto su compromiso con el Dinamo de Bucarest por impagos del club rumano. El Málaga ha estado rápido y ha aparecido para intentar convencer a un jugador maduro pero no mayor y que tiene experiencia en Segunda División, lo cual siempre es un valor añadido.
Ritmo de partidos, conoce la competición y hasta tiene contactos en el vestuario como Joaquín Muñoz, con quien compartió vestuario en el Huesca. Natural de Maracay, Alexander González pasó del Caracas al fútbol suizo. Después recaló en el cuadro aragonés y posteriormente estuvo en Elche y Mirandés antes de su aventura por Rumanía.
Volvería así el Málaga a tener completas sus 18 fichas profesionales de terminar concretándose la operación. Y Pellicer, que sabe que la cuestión está caliente, contaría con un jugador más para el regreso ante el Albacete.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Política decente
No hay comentarios