El vestuario: "Unión para devolver al Málaga donde se merece"
"Si hacemos una piña y trabajamos usándolo bien, podemos hacer un gran año", decía Alfonso Herrero en zona mixta
Pellicer pide fichajes
Estuvo preciso Alfonso Herrero en las pocas situaciones donde tuvo que aparecer. El meta del Málaga CF habló en zona mixta tras el Costa del Sol, una voz que va adquiriendo peso en un vestuario que reclama líderes. "Estoy contento por poder aportar al equipo. Estamos haciendo buen trabajo en el día a día. El poder ayudar siempre es bueno. Hoy ha sido un partido en el que hay que fijarse en un equipo que ha intentado aguantar acometidas y tener el balón. Las sensaciones eran importantes". Reforzado en lo individual con grandes intervenciones. "Ojalá fuese así todos los fines de semana. Nuestras actuaciones dependen mucho de la suerte y la preparación. Yo lo único que puedo hacer es trabajar para ayudar al equipo. A veces sale cara y a veces cruz. Lo importante es ser constante". "Tenía muchas ganas de vivir un partido como local, lo había visto desde el otro lado y en días complicados. Me gustaría que vayamos todos a una para devolver al Málaga donde se merece. Ha sido un día especial para mí y con muchas ganas de jugar muchos partidos aquí", explicaba Herrero.
"La presión es algo subjetivo. Depende de cada uno. Jugar en este estadio no es lo mismo que jugar en otros. Esa presión bien entendida es necesaria. Jugar en un club tan grande te puede llevar a momentos de estar muy arriba o muy abajo. Si hacemos una piña y trabajamos usándolo bien, podemos hacer un gran año", ese mensaje esperanzador. "Carlos es un chico encantador, también Adri y Lucas. Son muy buenos porteros con buena trayectoria. Tienen un muy buen futuro. Le veo muy preparado y trabajado. Nuestro entrenador de porteros creo que ha hecho un gran trabajo. Tenemos una magnífica relación", buena cohesión con la competencia.
Genaro: "La presión bien gestionada debe ser un aliciente"
También habló Genaro Rodríguez. "Se ha visto un equipo bastante bueno. Creo que el equipo se ha visto bien, hemos sufrido, hemos tenido la pelota, hemos generado… la pena es ese gol en contra que se podrá mejorar. Creceremos. La gente ha vuelto a La Rosaleda y vuelven a sus casa contentos. Han visto un equipo comprometido y ojalá sea una de las primeras alegrías de este año. Sentimos la presión. La presión bien gestionada debe ser un aliciente. Es un reto bonito y somos profesionales por lo que debemos estar preparados. va a ser un año duro pero espero que bonito. Voy a intentar ser uno más y aportar experiencia. Los jóvenes deben aportar vitalidad. Si nos dicen que nos tenemos que tirar por un barranco, nos tiramos todos. Así tenemos que pensar esta temporada».
También te puede interesar