Perdón para Alfred N'diaye
El jugador senegalés reapareció en una convocatoria tras el susto que le impidió viajar a Las Palmas
Pellicer, abatido
Una derrota que significa otro paso atrás
El caso N'Diaye en el Málaga CF avanza favorablemente, aunque debido a la gravedad del asunto se confirma que irá de forma lenta y cautelosa. Sin embargo, esta última jornada hubo avances significativos, ya que el mediocentro blanquiazul volvió a entrar en la convocatoria del técnico de Nules para el enfrentamiento a domicilio frente al Andorra. El jugador de 33 años, quien no saltó al césped en esta nueva derrota del conjunto de Martiricos, dejó de contar para Pellicer después de ausentarse sin motivo de un entrenamiento, justo tras de haber sufrido unos días antes un síncope, sin ninguna causa justiciable. Dicho episodio se produjo antes de visitar a Las Palmas hace cuatro jornadas.
Desde ese momento, fue apartado del grupo y se ejercitó por separado, no entrando por lo tanto en los planes del míster blanquiazul para la doble cita en La Rosaleda ante Levante y Leganés, respectivamente. Sin embargo, en la previa de la victoria ante los pepineros Pellicer confirmó que el senegalés se había reincorporado con el grupo, lo cual hacía presagiar que estaba mejorando la situación. Sobre todo cuando el técnico de Martiricos recalcó que en cierta medida se debía al cambio de actitud que tuvo el 18 malaguista.
Los últimos minutos que disputó N'Diaye con la elástica blanquiazul fueron en la derrota ante el Racing de Santander en La Rosaleda, donde saltó desde el banquillo para disfrutar de 30 minutos. Tocará esperar para ver si el indulto de Pellicer llega en el estadio de La Cerámica con la vuelta al césped, de momento recibió el perdón del entrenador. Aunque su presencia en el banquillo no certifica que cuente con él para jugar. Eso sí, parece ser que el técnico de Nules recuperó a un guerrero para la batalla, ahora le tocará decidir si está apto o no para ayudar.
También te puede interesar