El Amorebieta liquida a su entrenador y Sandoval saca pecho en Fuenlabrada
Cambios en los banquillos de la zona baja de la tabla
Se mueven los banquillos de Segunda División por la zona baja. Parece que la derrota ante el Málaga ha desencadenado la destitución de Íñigo Vélez de Mendizabal al frente del Amorebieta, donde el timón lo ha cogido de momento Haritz Mujika. Unos días antes había tenido que salir Sergio Pellicer del FuenlabradaSergio PellicerFuenlabrada. El cuadro madrileño queda ahora en manos de José Ramón Sandoval.
A los blanquiazules les queda por medirse al Fuenlabrada, donde regresa Sandoval. "Oltra vivió una etapa muy diferente, aunque hizo un gran trabajo y logró muchos puntos, que ahora nos van a venir muy bien. Y Pellicer vino con un calendario muy difícil y creo que le ha faltado suerte. Lo único que hay que hacer es dar continuidad a su trabajo e ilusionar a los jugadores y convencerles de que este club se va a mantener en Segunda", contó el técnico en su presentación.
En dos semanas llega allí un Málaga que puede dejar casi certificada la permanencia, acompañado por su gente además: "Muchos jugadores ya estuvieron con nosotros en la anterior etapa y saben lo que queremos. Y los nuevos... parece que llevo un año trabajando con ellos, y solo llevamos un día. Eso es una maravilla. Hay muy buen grupo. Que nadie nos dé por muertos, porque lo vamos a conseguir".
No hay comentarios