Andrés Caro y Carlos López, del Málaga CF a la Selectividad
Alrededor de la figura de los futbolistas hay muchos clichés. Lo cierto es que muchos se empeñan en perpetuar cierta imagen de frivolidad, pero existen otros perfiles. En la cantera del Málaga CF llevan años forjándose y formándose dos futbolistas diferentes: Andrés Caro y Carlos López. Compañeros en La Academia que ahora afrontan las pruebas de acceso a la universidad. Ambos tienen la idea de estudiar una carrera.
Miembros ejemplares de la cantera malacitana, Andrés Caro ya ha debutado con el primer equipo y ha jugado con varios entrenadores. Nadie duda de este juvenil al que Pablo Guede vigila de cerca. Le gusta y mucho, como pasa con el "flaco" Carlos López, que ha sorprendido al entrenador argentino pese a su corta edad. Ambos cuentan con unas condiciones excepcionales.
Salvo algo raro, ambos estarán en la pretemporada del primer equipo. Con los porteros de la casa hay una idea aunque se trabaja en la llegada de otro cancerbero. Andrés no tendrá compromiso con España y eso le permitirá centrarse en la pretemporada. Todo eso será después de estos exámenes que ambos han realizado en el mismo aula. El defensa apunta a la medicina y el meta a la ingeniería informática, poca broma.
No hay comentarios