Andrés Caro, brote verde en una sesión de recogimiento
Los titulares, en el gimnasio y Lumor sigue a prueba
El último show del jeque Al-Thani
Un árbitro con el que nunca se ha ganado en Segunda
El Málaga regresó al trabajo después del duro golpe ante el Leganés,Leganés avistando ya el horizonte del partido contra el Lugo del domingoLugo. Fue una sesión en la que los titulares no salieron al césped salvo para estiramientos y también hicieron algo de recuperación en el gimnasio. No está el plantel para excesos. Mientras tanto, en el campo principal de La Rosaleda se vio asomarse a Andrés Caro, un mínimo brote verde en la casa del colista de Segunda División.
El joven defensa se reintegró con los suplentes y no convocados, un grupo completado con un nutrido grupo de canteranos: Carlos López, Arturo, Cristian, Bilal, Loren y Dani Lorenzo. Sobre el verde también trabajaron algunos de los lesionados como Gallar y Ramalho, que realizaron carrera individual y cada cual a su ritmo. Juande y Chavarría sí compartieron paso. Haitam se mantuvo en el gimnasio mientras que siguen fuera los operados Murillo, Víctor Olmo y Moussa.
Volvió a ejercitarse Lumor, el lateral izquierdo que el Málaga tiene a prueba desde el lunes pasadoLumor y que espera convencer a Mel de que le haga una ficha. Adrián López prosigue con su proceso de recuperación. Tanto Manolo Gaspar como José Antonio Ruiz Guerra estuvieron presenciando el entrenamiento.
No hay comentarios