Antequera - Málaga CF: Frente Bokerón replica a la Policía
Comunicado en el que señala que los cuerpos de seguridad preparan un ambiente hostil
Declarado de alto riesgo
La ruta de los dos grandes "fichajes"
El partido entre el Málaga y el Antequera fue declarado de alto riesgo y los Cuerpos de Seguridad señalaron el nombre del Frente Bokerón como una de las causas para que el choque alcanzara dicha consideración. Ahora la veterana peña ha salido al paso con un comunicado oficial al sentirse agraviados y temen recibir un tratamiento hostil por parte de la policía.
Comunicado del Frente Bokerón
Desde el Frente Bokerón queremos comunicar a la Policía Nacional de Antequera y Málaga que llevamos incluidos en la lista de la Comisión Antiviolencia varios años. Por lo tanto, no se trata de una noticia nueva, como la que el Subinspector Gustavo Medina del Cuerpo Nacional de Policía ha divulgado a través de los medios de comunicación en esta semana.
Cuando viajamos a Linares y Huelva hace algunas semanas, miles de seguidores malaguistas, incluyendo cientos de nuestros miembros, nos desplazamos sin ningún tipo de incidentes relevantes y recibimos un trato bastante cordial por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Sin embargo, en la presente semana hemos notado que la Policía ha estado generando tensión en relación al partido del domingo, creando motivos de escasa credibilidad para catalogarlo como de alto riesgo, a pesar de no existir rivalidad alguna con el Antequera y causar inquietud entre los miles de malaguistas que viajarán.
Todo parece indicar que el domingo nos encontraremos un ambiente hostil por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado en El Maulí, y tememos que, en caso de que ocurra algún incidente, utilicen esta situación como pretexto para atribuir la responsabilidad al Frente Bokerón.
Pellicer y los "reventadores"
"Parece un partido para reventadores, que si perdemos ya tiene que reventar todo. Estamos pensando en competir, como hicimos el otro día contra el Castilla, donde fuimos a ganar. Noto cada semana la presión que tenemos que tener. Jugar un partido con el Málaga requiere cinco en otro equipo. Hay jugadores del Antequera con un nivel muy alto, pero no es lo mismo jugar aquí. Esa liberación hace que sean valientes, atrevidos, no tengo que pensar más allá", destacó el entrenador.
No hay comentarios