El Antequera lucha pon mantener El Maulí blanquiverde durante el derbi
El conjunto de la ciudad del Torcal quiere que sus colores abunden en las gradas en el duelo liguero contra el Málaga CF
El dilema del Málaga CF
Filosofía triunfadora en Antequera
El Antequera CF se verá las caras con el Málaga CF en partido oficial este fin de semana en Primera Federación y darán lugar a un atípico derbi provincial que está levantando una gran expectación entre los seguidores de este deporte en nuestra provincia. Eso provoca que, pese a las restricciones para conseguir las entradas, El Maulí se llenará de aficionados de ambos clubes.
Con este contexto, el conjunto de la ciudad del Torcal quiere evitar sentirse visitante en su propio templo como es normal y esto ha dado pie a una nueva iniciativa que incita a que todos los hinchas locales vayan vestidos de blanco, verde o de blanquiverde.
Esto se debe a que muchos aficionados malaguistas acudirán a dicho enfrentamiento, ya sea por las entradas cedidas al club, a la propia Peña Malaguista de Antequera o las propias entradas de los abonados, que acudirán junto con estos, pero que pueden llegar a ser seguidores de la entidad de Martiricos.
Además, para facilitar todo esto, ya llegaron para la venta al público las nuevas equipaciones de esta temporada del Antequera CF, realizadas por Hummel. Estas levantaban bastante expectación por el recuerdo de poder adquirir la camiseta de la campaña debut en la categoría de bronce del fútbol español.
Javi Medina, filosofía triunfadora en Antequera
El Antequera es equipo de moda en Primera RFEF. Suma siete partidos consecutivos sumando y sin conocer la derrota. Es el único que ha detenido y le ha quitado dos puntos al imparable Castellón. Es un recién ascendido que apenas pagó el pato de dos jornadas para adaptarse a la categoría de bronce del balompié nacional. Después ha seguido escalando posiciones sin cesar y ahora es quinto, con 15 puntos, antes de medirse el próximo domingo en El Maulí en un morboso derbi provincial al Málaga. Ambos equipos se midieron en pretemporada dos veces, una en La Rosaleda y otra en Antequera, en ambos casos con victorias locales.
Nadie se vuelve loco en Antequera y la idea es salvarse. Hay ocho puntos de ventaja con esa zona. Pero el juego que despliega el equipo de El Torcal corresponde con la clasificación. Es audaz, atrevido y agresivo, con ideas claras a la hora de compartir la bola, con balas en los extremos y un jugador como Luismi en un estado de gracia absoluto. Acumula cinco goles en los últimos seis partidos, más dos asistencias.
También te puede interesar