Antoñín y Barrio, bajas en la vuelta a los entrenamientos
Juande, Genaro, Chavarría, Vadillo y Hicham fueron la cara amable de la sesión
Tras dos días de descanso ante la falta de competición este pasado fin de semana, el Málaga CF regresó a los entrenamientos este lunes con la mente puesta en el Ibiza, su próximo rival este sábado en La Rosaleda. Varias novedades en clave blanquiazul con respecto a los lesionados y un par de bajas en la sesión: Dani Barrio y Antoñín.
Sin sorpresas en los habituales test antígenos previos a la sesión, hubo varias novedades con respecto a altas médicas pero también un par de bajas. Dani Barrio no estuvo presente en la sesión debido a un tema personal que debía resolver previo permiso del club. El otro que no estuvo fue Antoñín debido a una gastroenteritis, tal y como informó el club. El jugador está en un momento de incertidumbre con respecto a su futuro con las puertas del mercado abiertas hasta final de mes.
Con respecto al resto de novedades, todas son buenas noticias. La enfermería va quedándose sin jugadores y en este inicio de semana todos excepto Luis Muñoz han salido de ella para completar al menos un parte del entrenamiento con el grupo. Son los casos de Juande, Genaro, Chavarría y Vadillo, que regresaron todos a la dinámica del equipo al mismo ritmo que el resto. Otro que se incorporó, éste a medias, fue Hicham. El marroquí evoluciona favorablemente de su última lesión. Mañana, nueva sesión en La Rosaleda desde las 10:30 horas.
También te puede interesar