El Vitoria Guimaraes devuelve a Antoñín al Granada CF
Problemas para el futbolista malagueño, cuya tercera cesión se ha roto
La previa: 'El hábito de ganar'
El Vitória de Guimarães ha devuelto el extremo malagueño Antoñín Cortés al Granada CF después de que el futbolista se haya negado a jugar en el equipo B, según publica hoy la prensa deportiva lusa. El joven delantero formado en la cantera del Málaga no se asienta en ningún club. Ni siquiera en el de origen, ya que el curso pasado estuvo cedido precisamente en el club de Martiricos y tuvo un rendimiento deficiente y choques con el técnico José Alberto López, llegando a intentar salir en enero.
Cortés habría rechazado disputar un partido con la filial del Vitória, que ha decidido liberarlo del entrenamiento con el equipo principal y adelantar su retorno al Granada, según informaciones avanzadas por los diarios A Bola y O Jogo.
El malagueño, de 22 años, llegó al club del norte de Portugal el pasado verano en una cesión del Granada con vigencia hasta junio de 2023. Sin embargo, nunca tuvo espacio en el conjunto luso, donde sólo disputó 147 minutos en 6 partidos. El Vitória de Guimarães es actualmente sexto en la Liga de Portugal, con 23 puntos. Tiene contrato como nazarí hasta 2024.
También te puede interesar
Lo último