Antoñín, camino de su tercera cesión con el Granada CF
El malagueño podría acabar en el fútbol portugués
La segunda y ¡la tercera camiseta! ya está a la venta
Un jerarca para el centro de la defensa
El jugador malagueño Antoñín Cortés va camino de su tercera cesión consecutiva por parte del Granada CF. El jugador no contaba para el proyecto nazarí, ahora en manos de Aitor Karanka. Su salida parece algo inevitable. Ahora, según publica Ideal, el extremo está próximo a marcharse a préstamo al fútbol portugués. Hay que recordar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.
Antoñín fue fichado por el Granada en un año convulso para el Málaga, con la llegada del administrador y la salida de los Al-Thani amén de otras penurias. El canterano estaba cuajando una buena temporada y muchos clubes pusieron sus ojos sobre él. Fueron los vecinos quienes finalmente apostaron pronto por el jugador, pagando 1,5 millones de euros que ayudaron a la entidad de Martiricos a sobrevivir.
Así que en ese curso 2019/2020 que en teoría iba a estar en el filial, pasó de Segunda a la máxima categoría. Se estrenó en Primera División e intervino en nueve partidos, marcando un gol. Pero en verano el Granada le envió al Rayo Vallecano, donde no fue indiscutible ni mucho menos, pero ascendió y marcó siete goles. Su última experiencia ha sido en el Málaga, donde ha protagonizado diversas polémicas y fue señalado por dos entrenadores.
También te puede interesar
Lo último