Antoñín se entrena y apunta al Ibiza-Málaga CF
El delantero se entrenó en el Anexo en solitario tras la firma de su contrato
En el Málaga actual no se pierden días, ni siquiera horas. Antoñín, en un visto y no visto, pasó de su feliz firma de contrato a vestirse de corto. El delantero malagueño bajó de las oficinas al césped del Anexo, donde estuvo trabajando en solitario bajo la supervisión de un preparador físico de la entidad. El recién llegado tiene todas las papeletas para estar el domingo en el césped para disputar el Ibiza-Málaga.
Si algo le faltaba al Málaga eran refuerzos para su delantera. Tanto era así (se trabajaba y trabaja intensamente en ello) que no se descartaba que pudiese llegar a tiempo para la primera jornada, algo que finalemente no sucedió. Antoñín puede defenderse como nueve perfectamente mientras se concreta la llegada de otro punta nato y Pablo Chavarría va recuperándose. Su llegada es una bendición porque los canteranos Roberto y Loren están tocados y podrían perderse la cita en las baleares.
Antoñín regresó al Granada después de su experiencia en el Rayo Vallecano. Con el conjunto nazarí ha estado en pretemporada pero Robert Moreno no contaba con él y le dijo que se buscara equipo. Para José Alberto es un regalo que le permitirá afrontar de otra manera lo que está por venir.
También te puede interesar