Antonio Banderas: "Viberti llegó a entrenarme"

El malagueño fue premiado en la cuarta gala #SiempreFuerte: "Queremos un Málaga en Primera lo antes posible"

Antonio Banderas, premiado en la gala #SiempreFuerte / Málaga Cf
R. D.

25 de marzo 2021 - 18:03

Antonio Banderas es actor, director, productor, empresario. Y muchas cosas más. Una de ella es malaguista. Lo ha demostrado y manifestado públicamente en no pocas ocasiones. Cuando ha tenido la oportunidad también se ha dejado ver por el campo, llegando, incluso, a mantener una relación cercana con el jeque Al-Thani. Desea en voz alta que el equipo blanquiazul esté lo antes posible de vuelta por la máxima categoría y desvela algún pasaje curioso y divertido.

"Queremos un Málaga en Primera lo antes posible", dijo durante la gala de la cuarta edición de los premios #SiempreFuerte, una iniciativa de la Fundación del Málaga CF en memoria de Pablo Ráez. Banderas fue uno de los premiados en esta ocasión, en un evento celebrado en el Museo Picasso de Málaga.

El actor malagueño obtuvo el premio especial #SiempreFuerte, pero al mismo tiempo también quiso hacer entrega a la Fundación del club malacitano de la medalla de oro de la Fundación Lágrimas y Favores, de la que fue impulsor. Compartió escenario con el administrador judicial, José María Muñoz y el padre de Pablo Ráez.

"Mi ídolo fue Viberti", confesó Banderas ante una de las preguntas que le hizo el carismático Sebastián Fernández Reyes Basti, copresentador de la gala junto a la periodista Cristina Zumaquero, y que le hizo un "test malaguista". "Basti, es que cuando tú jugabas yo ya era un tío, tengo 60 tacos", soltó con guasa: "Pero mi ídolo era Viberti y además me llegó a entrenar en el Guimbarda, que estuvo un tiempo dando vueltas por allí".

El actor elogió a cómo estaban llevando el acto y broméo con incorporarlos a la gala de los Goya. Además se rindió al traje del paleño. Menos esperado fue escucharle contar con naturalidad cómo hacía para colarse en La Rosaleda: "En alguna ocasión lo hicimos cuando estábamos flojos de dinerillo. Pero mi padre es que era policía secreta y con la placa entrábamos y nos íbamos turnando. A mi hermano siempre le tocaban los equipos grandes. Yo veía al Orense, al Levante. y mi hermano al Barcelona y al Real Madrid. Alguna vez nos colamos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último