Antonio Hidalgo será el nuevo entrenador del Sevilla Atlético, que echó al malagueño Acejo
El ex jugador del Málaga y héroe del último ascenso ficha por el filial sevillista
Lumor, fichado
Las seis derrotas consecutivas del Sevilla Atlético en Segunda RFEF, categoría en la que es colista hundido con sólo tres puntos y que estrena tras descender la pasada campaña, ha provocado que el malagueño Alejandro Acejo sea destituido de su cargo. Había sido fichado por el Sevilla tras aquel recordado temporadón en el San Félix juvenil tras llegar a semifinales de Copa y, tras dirigir con éxito al juvenil, cogió al filial. Ya incluso no ha dirigido el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva y en su lugar el Sevilla ha contratado a otro viejo conocido del malaguismo como Antonio Hidalgo, técnico cuyo último equipo fue el Sabadell, donde fue destituido en noviembre de 2021 tras ascender a Segunda y descender a Primera RFEF. Uno de los héroes del último ascenso del Málaga firma por dos temporadas con el equipo de Nervión, con una posibilidad de corte si desciende.
El filial sevillista, con bajas importantes este verano tras el descenso como Luismi Cruz (cedido al Barcelona B), Iván Romero (Tenerife), Alfonso Pastor (Castellón), Zarzana (Marítimo Funchal) o Juan María (Albacete), venció en su primer partido esta campaña en Segunda RFEF ante el UCAM Murcia (2-0) en el estadio Jesús Navas, pero perdió de forma consecutiva ante Yeclano (2-1), San Roque de Lepe (1-2), Betis Deportivo (1-0), Atlético Sanluqueño (2-3) Cádiz Mirandilla (1-0) y Antequera (0-2).
Antonio Hidalgo, ex jugador de equipos como Barcelona B, Tenerife, Málaga, Zaragoza u Osasuna, inició su carrera de entrenador en 2015 en el Granollers, pasó por el AEK Larnaca de Chipre y últimamente entrenó al Sabadell, al que subió a Segunda antes de su destitución tras su descenso.
No hay comentarios