Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Después de 50 días de confinamiento por culpa del coronavirus COVID-19 es inevitable pensar en lo que se añora de la antigua realidad previa a la pandemia. El actor Antonio de la Torre confesó en televisión que si hay algo que echa de menos y le apetece hacer cuando sea posible, es ver un partido del Málaga CF.
El prestigioso intérprete, también periodista, concedió una entrevista al programa Liarla Pardo en LaSexta. Durante el transcurso de la misma, la presentadora Cristina Pardo le preguntó al malagueño acerca de qué es lo que más le apetecería hacer una vez que se terminase la crisis sanitaria. Primero tiró de cachondeo y bromeó sobre cortarle el pelo a la conductora del espacio, pero después confesó su anhelo blanquiazul.
"Le va a parecer absurdo, pero de lo que tengo ganas es de ver al Málaga, que es el equipo de mis amores. En esta especie de rutina sin importancia que de repente añoro, me encantaría ver al Málaga un partido televisado, una cosa tan mundana es la que se me viene a la cabeza", respondió Antonio De la Torre.
En otro orden de cosas, el malagueño también habló de la situación derivada de esta pandemia: "El país se va a ver seriamente afectado. Habrá muchos bares que no puedan abrir... y en el sector de la Cultura, vamos a ver cómo remontamos pronto, aunque entiendo que el Gobierno es el primer preocupado en este asunto, pero combinar la desescalada con que no haya recaída debe ser difícil".
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios