Árbitros para el Córdoba-Málaga CF y el Antequera-Ibiza
De Ena Wolf, de Zaragoza, estará en el Nuevo Arcángel
Entradas agotadas para el derbi andaluz
Apelación por Ferreiro
La Real Federación Española de Fútbol hizo públicas las designaciones arbitrales para la jornada 34 del Grupo 2 de Primera RFEF en la que el Málaga visita al Córdoba y el Antequera recibe al Ibiza. La cita del Nuevo Arcángel (domingo 28, 16:00 horas) será dirigida por Alonso de Ena Wolf mientras que el partido en El Maulí (domingo 28, 12:00 horas) le ha tocado a Alexandre Alemán Pérez.
Es la primera vez que el Málaga y el Córdoba se van a encontrar con Alonso de Ena Wolf (Zaragoza, 1992), que acumula seis temporadas con esta en el fútbol de bronce. En el presente curso lleva pitados once partidos, pero sólo uno en el Grupo 2 (Real Madrid Castilla-Ibiza). Su media de amonestaciones está siendo de 4,27 amarillas por actuación y no ha expulsado a nadie. Estará apoyado por los asistentes David Rubio Gómez y Javier Arévalo Rosado. El cuarto será Ángel Caro Mogio. El oficial informador será Juan Andrés Verdugo Dorado.
Antequera Ibiza
En el Antequera-Ibiza la justicia tendrá que impartirla Alexandre Alemán Pérez (Las Palmas de Gran Canaria, 1987). Tiene amplia experiencia en la tercera categoría, donde llegó en 2009. Ya arbitró en El Mauli el partido de la jornada 15 contra el Algeciras y que acabó de derrota local por 0-1. También se cruzó en la tercera jornada con el Ibiza, que ganó 0-2 ante el Alcoyano. Lleva una media de 5,18 amarillas por partido y ha mostrado una tarjeta roja, pero en Copa del Rey, durante el presente año deportivo.
Tendrá los apoyos en las bandas de los asistentes David Serrano Rodríguez y Juan José Córdoba Carboneras. El cuarto árbitro será Gamaliel Escobar López y el oficial informador Jorge Paredes Gómez.
Esperando por Ferreiro
El Comité de Competición no atendió las alegaciones al acta del Málaga en relación al último partido liguero disputado en el que Sánchez Sánchez decidió expulsar por doble amarilla a David Ferreiro en la recta final de la cita ante el Real Murcia. El club de Martiricos intentará que se deje sin efecto la sanción al futbolista y que pueda estar ante el Córdoba este domingo en el Nuevo Arcángel. Los servicios jurídicos de la entidad malacitana acudirán ahora al Comité de Apelación con un recurso que esperan que prospere. En caso de que no llegue a nada, se estudia solicitar la suspensión cautelar.
Por otro parte, al preparador físico Julio Rodríguez le han caído dos partidos de suspensión después de que fuese expulsado por roja directa unos minutos antes, justo cuando se produjo el posible penalti a Víctor García que Sánchez Sánchez no señaló. El Málaga también tendrá que desembolsar una pequeña cantidad a modo de multa por las botellas que se lanzaron al terreno de juego, algo que el colegiado no se olvidó de señalar en su acta.
También te puede interesar