Árbitros del Murcia-Málaga CF y del Córdoba-Antequera
Ya hay designaciones para la jornada 14 de Primera RFEF
Cinco bajas por el momento
Del Nido: "No queremos que el Sevilla sea un Málaga"
La Real Federación Española de Fútbol comunicó de manera oficial las designaciones arbitrales para la jornada 14 de de Primera RFEF, en la que los dos representantes malagueños del grupo segundo jugarán a domicilio. El Málaga CF rendirá visita al Real Murcia, un encuentro que será arbitrado por Roberto Gonzalo Sánchez. En el Nuevo Arcángel se verán las caras el Córdoba y el Antequera con la dirección de José David Martínez Montalbán.
El partido del Málaga en tierras murcianas estará dirigido por Gonzalo Sánchez (Guadalajara, 1992). Estuvo un par de campañas en Segunda División B, pero las dos últimas las pasó en Segunda RFEF tras la remodelación del fútbol no profesional. Se ha estrenado en Primera Federación en esta 2023/24 -lo hizo en el Antequera-Real Madrid Castilla-, donde ha arbitrado ya cuatro partidos, todos con victorias visitantes. Estará ayudado por los asistentes Oriol Jarit Mesa y Samuel Sanz Torcal, con Alfonso Méndez Hernández como cuarto árbitro.
El conjunto de Javi Medina, por su parte, se tiene que retar con el Córdoba, que viene de ganar el partido que tenía pendiente y está muy cerquita ya de los conjuntos malacitanos. El colegiado responsable de administrar justicia será Martínez Montalbán (Águilas, 1993), con larga experiencia ya en Segunda B y esta categoría sucesora que es la Primera RFEF. Cuatro partidos dirigidos en lo que va de curso, incluyendo el Málaga-Melilla. Luis Miguel Marín Robles y José Miguel Ganaza Tur son sus auxiliares en las bandas y el cuarto árbitro será Jerónimo Montes García-Navas.
Hablan en Murcia
En el Real Murcia saben que el domingo tienen uno de los partidos del año contra el Málaga. Lo analizó uno de los pilares pimentoneros, Marcos Mauro, que atendió a los medios de comunicación: "Es un partido de otra categoría, con dos clubes históricos y con dos grandes aficiones; nosotros estamos preparando bien el encuentro porque queremos estar a la altura y que los tres puntos se queden en casa”.
Los murcianos cortaron al exmalaguista Munúa y ficharon para su banquillo a Pablo Alfaro. Cambio radical: "El míster está haciendo mucho hincapié en la intensidad y en el orden táctico porque esto dice mucho de un equipo; también nos está pidiendo más exigencia de la que ya teníamos y lo que tenemos que hacer es acompañar sus ideas”.
También te puede interesar