Arnau apurará una vez más las opciones para traer a Javi García

En el club esperan que hoy el Villarreal pague por Fornals, pese a que hubo un último intento

Javi García, en un partido del Zenit ante el Maccabi. / Anatoly Maltsev / Efe
J. L. M.

24 de julio 2017 - 02:10

Málaga/Según manejan en el Málaga, hoy el Villarreal tiene previsto pagar los 12 millones para liberar a Pablo Fornals y, por tanto, el jugador se iría de la concentración. El club ha intentado en las últimas horas un último esfuerzo por retenerle, pero será en vano salvo un giro sorpresa de los acontecimientos. Así que toca pensar ya en seguir rehaciendo el puzle. Y ahí vuelve a aparecer el nombre de Javi García, al que Míchel ve como candidato idóneo para suplir a Camacho en la medular. Arnau volverá a hacer un intento por él si se confirma el ingreso de los 12 millones. Una vez más, no todo el dinero podría emplearse para fichajes, pero al menos una parte sí.

El centrocampista madrileño volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Zenit en la segunda jornada de Liga, por lo que la puerta sigue abierta. Ahora sería el momento de presentarse en la negociación con mejor disposición económica, aunque continúa siendo una operación complicada sacarle de allí.

La gestión del caso Fornals puso nervioso al jeque, que incluso pensó en medidas drásticas

Aun así, ayer hubo varios intentos por retener a Fornals mejorando las condiciones que se habían hablado previamente. Por los movimientos que se han dado últimamente, demasiado tarde. Precisamente la gestión de este caso puso muy nervioso a Abdullah Al-Thani, tal y como pudo pulsar este periódico. De hecho, ahí quedó ese tweet en respuesta a un aficionado en el que el jeque le decía que preguntara a Arnau por qué se vendía a Fornals -técnicamente, no se vende, sino que el Villarreal hará efectivo el pago de su cláusula de rescisión-.

Un miembro del club llegó a mediar hablando con él para calmarle, puesto que estaba dispuesto a tomar medidas drásticas con despidos, si bien en Martiricos ya conocen los impulsos del presidente y manejaron la situación con calma. Según transmitían anoche desde Garderen, las aguas estaban algo más apaciguadas. Ahora toca la verdaderamente importante: satisfacer a Míchel trayéndole buenas incorporaciones y, a ser posible, sin mayor demora.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último