La APA refuerza su papel fiscalizador
Junta de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF
Los minoritarios celebran su Junta y renuevan a la directiva, en la que entra Paco Valverde
La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF celebró su Junta General Ordinaria de socios en doble convocatoria en la que entre otras cuestiones y debates, se presentaron algunas ideas para la próxima asamblea del club y se confirmó la reelección de la actual directiva, en la que se mantienen casi todos los miembros. Pero si hay algo que preocupa a los minoritarios es la tasación de los títulos del club, que consideran excesivo y así lo harán llegar al juzgado vía administrador judicial.
Antonio Aguilera continúa como presidente, así como Jesús Burgos de vicepresidente y Javier Olmedo en la tesorería. Paco Valverde, el abogado de los minoritarios, se suma además como secretario. También hay alguna novedad en las vocalías. Tanto Aguilera como Burgos y Valverde representarán a la APA en la próxima Junta General del Málaga prevista para enero.
Se aclararon algunos aspectos que preocupan mucho a los miembros de la asociación, donde se insiste en señalar al jeque Al-Thani como gran enemigo de los intereses del club. También se valoró la posición del administrador judicial y su predisposición a tener en cuenta la voz de los mismos querellantes que propiciaron de algún modo su desembarco en la entidad.
No hay comentarios