Asueto y cuatro días para preparar el asalto al Sardinero
La plantilla se ejercitará martes, miércoles, jueves y viernes antes de viajar a Santander
El Málaga CF de Pepe Mel descansa este lunes y preparará a partir de este martes el asalto al Sardinero de este próximo sábado (16:15 horas). Los blanquiazules, tras ejercitarse el domingo en dos grupos, titulares y suplentes, tendrán cuatro sesiones de trabajo para preparar el partido ante el Racing de Santander. Pese al punto ante el Villarreal B, el equipo lo hace con viento a favor, saldado el estreno del nuevo entrenador con buenas sensaciones.
El madrileño demostró que con pocos días de trabajo fue capaz de dar algunas pinceladas al equipo bastantes visibles. Tuvo sólo tres sesiones de trabajo desde su primer día y sus jugadores dieron una imagen más sólida, con mayor control de la pelota y sentido, así como más vivo a la hora de presionar. Optó por extremos fijos en los costados así como un único delantero, Rubén Castro.
Con cuatro sesiones más de trabajo tendrá que verse las caras con el cuadro cántabro, que esta jornada cayó derrotado ante el Eibar por 2-1 y al igual que el Málaga campea en la clasificación en puestos de descenso con cuatro puntos, un puesto por encima con mejor golaveraje (-5) que los blanquiazules (-7). La plantilla, tras la sesión del viernes, viajará a Santander para pernoctar allí antes del enfrentamiento del sábado.
También te puede interesar