El Atlético Malagueño fue el huracán contra los de Melilla (8-0)
Los de Funes afianzan su quinta posición en el Grupo 9 de Tercera
Movimientos entre los pequeños accionistas
El futuro de Rubén Castro
El Atlético Malagueño no tuvo compasión alguna del Huracán Melilla, desahuciado colista del Grupo 9 de Tercera, al que goleó en el campo de la Federación Malagueña en una cita que había quedado resuelta en la primera mitad y que finalizó con un poco frecuente 8-0. El filial del Málaga CF afianza su quinta plaza con 36 puntos y un partido más que sus dos inmediatos perseguidores, el Arenas de Armilla y el Torreperogil, ambos con 32.
Paco Fernández abrió la lata cuando apenas se llevaban un par de minutos de partido, lo que aventuraba una goleada importante, como sucedió finalmente. Márquez no tardó demasiado en lograr el 2-0 a los ocho minutos y Chupete metió el 3-0 en el 17', el primero de su hat-trick. La primera mitad la redondearon Oñate (38') y el propio Chupete en el 41'.
Llegó un momento en el que los blanquiazules dejaron de celebrar los goles ante un conjunto que es poco más que aficionado. En el 46', Chupete anotó el tercero en su cuenta particular ante el indefenso Huracán, que todavía encajó otros dos. Wally, en propia puerta, en el minuto 65, hizo subir el séptimo. Cerró la cuenta Miguel Bolívar (72').
También te puede interesar
Lo último