Aviso del Antequera sobre las entradas del derbi ante el Málaga CF
Al ser partido de alto riesgo, todas las entradas son nominativas: "Cualquier acto de reventa podría ser sancionado tanto económica como administrativamente, incluyendo la retirada del carnet en caso de cometer la infracción un abonado"
El Frente Bokerón responde a la Policía
Pellicer y los reventadores
No hay una rivalidad especial entre Antequera y Málaga en el terreno deportivo, pero las autoridades se han querido curar en salud y declararon de alto riesgo el encuentro que enfrentará a los dos mejores equipos de la provincia. El club antequerano publicaba este sábado un comunicado alertando de que se puede sancionar severamente si hay reventa porque las entradas son nominativas: "Tras la declaración del Antequera-Málaga como partido de alto riesgo, el Antequera CF informa de que todas las entradas son nominativas, contando con el registro de cada una de ellas (abonados, adicionales y venta general), por lo que podría ser solicitada la documentación en la entrada al recinto. Cualquier acto de reventa podría ser sancionado tanto económica como administrativamente, incluyendo la retirada del carnet en caso de cometer la infracción un abonado", rezaba la nota.
"Es un reforzamiento de las medidas de seguridad, con un aumento de los efectivos policiales, control de la venta de entradas y control de los desplazamientos y accesos. Actuaciones que garanticen que el partido vaya por los cauces deportivos. No ha habido ningún problema, pero queremos adelantarnos y ser previsores para evitar cualquier tipo de incidente", explicó el subdelegado del gobierno, Juan Pedro Carnero, sobre la medida en la Cadena Ser: "Es un derbi provincial que hace mucho que no se juega y la policía nos ha instado a declarar el partido de alto riesgo. Que sea una celebración del fútbol malagueño y los aficionados disfruten".
Carnero también dejó claro que un motivo importante es evitar que numerosos seguidores se presenten en el campo sin entrada. "Evita que no vayan personas sin entradas a Antequera. El día del partido no se venden. Se evitarán concentraciones en los aledaños del estadio", incidía.
También te puede interesar
Lo último