Benkhemassa, Benítez y la novedad de Ibra
Siguen trabajando tras su recuperación y el juvenil se estrena con el primer equipo
El Málaga volvió a trabajar preparando el último partido de la temporada, ante el Castellón, un duelo en el que ya no hay nada en juego porque el rival ya está descendido. Aunque, eso sí, se pueden subir en la tabla varios puestos, que equivalen a varios cientos miles de euros en números de LaLiga, por lo que hay su enjundia. Más allá de la profesionalidad y de despedir bien la temporada.
Todos los futbolistas disponibles trabajaron al mismo ritmo que Pellicer, desarrollando tareas de posesión y un partidillo por espacio de casi hora y media. Ibra, jugador del Juvenil División de Honor que el día anterior se proclamó campeón de liga, fue la novedad de una sesión en la que volvieron a trabajar al mismo ritmo Benkhemassa y Benítez. No se contaba con ellos para el tramo final por las lesiones que tuvieron, pero parece que estarán disponibles para jugar ante los orelluts
Alexander González viajó a Venezuela para concentrarse con la vinotinto de cara a los encuentros internacionales de principios de junio y se ejercitaron al margen Iván Calero y Chavarría, mientras que Ramón sigue con el hombro inmovilizado. Está sancionado Escassi por acumulación y Pellicer, por su sanción pendiente.
También te puede interesar
Lo último