Biabiany, un rival campeón del mundo de clubes
El delantero se encuentra en su cuarta campaña en las filas del San Fernando CD Isleño
Lago Junior denuncia ataques racistas
Jonathan Biabiany, campeón del mundo de clubes en el año 2010 con el Inter de Milán, se va a enfrentar al Málaga CF en la jornada de este domingo, defendiendo los colores del San Fernando CD Isleño desde hace cuatro temporadas. El atacante no está en su mejor momento, pero es innegable que un activo de ese nivel en el plantel ayuda a desatascar duelos difíciles y, además, es un futbolista acostumbrado a jugar en escenarios grandes y no le va a imponer tanto como al resto de los integrantes de la categoría el hecho de jugar en un escenario, como es el caso del Estadio La Rosaleda.
Esta temporada no ha podido desempolvarse la botas aún con el primer tanto con su firma, pero ya ha dado la primera asistencia en un curso, donde el cuadro de la localidad gaditana ha conseguido cuatro puntos de quince posibles y no está para desaprovechar oportunidades en ataque ni para permitir errores en defensa que puedan costarle puntos.
En temporadas anteriores, el campeón del mundo de clubes con el Inter de Milán ha anotado 17 goles repartidos en tres cursos con siete dianas como su mejor registro en una campaña, en la que llegó a disputar hasta 34 partidos con la casaca del cuadro andaluz.
El San Fernando CD Isleño solo mantiene a nueve jugadores de la última plantilla y uno de ellos es el propio atacante parisino. Siguen en el vestuario Manu Farrando, José Carlos, Luis Ruiz, Dani Molina, David Ramos, Alfonso, Aquino y Marcelo. Este último está lesionado, pero la entidad confía en su recuperación.
Jonathan Biabiany se ha convertido en el gran referente en La Isla. El francés recaló durante la pandemia y ya es el capitán y líder del vestuario, además del futbolista más determinante y uno de los queridos por la afición.
No hay comentarios