Bilal Ouacharaf rescinde su contrato con el Málaga CF
Acababa contrato y no entra en los planes de Pellicer
David Larrubia firmará por tres años más
Dani Lorenzo empieza a facturar
Bilal Ouacharaf (El Ejido, 2002) deja de ser jugador del Málaga CF después de siete temporadas en el club de Martiricos. El futbolista almeriense, que cuenta también con nacionalidad marroquí, llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato con la entidad de La Rosaleda, que se extendía hasta el 30 de junio de este mismo año. Esto permite a los blanquiazules abrir paso a la llegada de Carlos Puga, que podría ser anunciado de manera oficial hoy mismo.
Después de recorrer La Academia, pasando por supuesto por el Juvenil División de Honor y el Atlético Malagueño, el futbolista logró quedarse con una de las fichas del primer equipo tras el descenso a Primera RFEF y la reconstrucción realizada por Loren Juarros. El director deportivo le tenía fe, no tanto así el entrenador, Sergio Pellicer, que apenas contó con él en cuatro encuentros, dos de ellos en la Copa del Rey. Este curso ha sumado 215 minutos, de los que solamente cinco fueron en liga.
Comunicado del Málaga CF
Bilal Ouacharaf Guennouni (09/05/2002 – El Ejido, Almería), no proseguirá en la disciplina blanquiazul. El zaguero, que llegó hace siete campañas a La Academia MCF, debutó oficialmente en el primer equipo malaguista el pasado 22/12/2022 ante el Club Gimnàstic de Tarragona en la Copa de SM El Rey (2-1).
Desde entonces, Bilal ha disputado un total de 337 minutos repartidos en seis encuentros oficiales (tres de Copa, uno de LaLiga Hypermotion y dos de la Primera Federación).
Bilal y el Málaga CF acuerdan de mutuo acuerdo la rescisión de su relación contractual. La Entidad desea a Bilal la mejor de las suertes tanto en lo profesional como en lo personal.
Era un fijo en el Martín Carpena
Cada vez es más habitual ver a los jugadores del Málaga acompañando al Unicaja en las gradas del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, donde últimamente se está disfrutando de caviar de balón naranja. En la última cita europea de los hombres de Ibon Navarro ante el Tofas, entre el público se encontraban algunos de los soldados de la primera plantilla como el capitán Genaro Rodríguez, Murillo, Roberto Fernández y también Bilal (ya ex y que solía acudir a menudo con el cordobés).
Una presencia que refuerza los vínculos entre los dos principales clubes de la ciudad, que a pesar de que viven momentos deportivos distintos, siguen siendo los que más atraen a propios y extraños. Lo está cuidando bien un malaguista confeso como Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja, y que ya tuvo iniciativas interesantes en los últimos tiempos como la camiseta homenaje de hace un par de cursos. En la orilla blanquiazul, hay que recordar que mucho antes de que entrase en el fútbol José María Muñoz, ya era seguidor cajista y asiduo al Carpena.
También te puede interesar
Lo último